Martin-Fuentes

Martín Fuentes se encuentra con Maradona ¡en París!

El empresario viajó a Francia para disfrutar de la Eurocopa 2016 y se encontró con una de las más grandes leyendas del futbol

by si Alejandra Arcos

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, es un declarado fan de los deportes. Ahora, el empresario viajó a París para disfrutar de la Eurocopa, pero jamás se imaginó que podría conocer a una de las más grandes leyendas del futbol, Diego Armando Maradona. Con toda la admiración de un fan hacia su ídolo, el también piloto de carreras se acercó al exfutbolista para tomarse una fotografía que publicó más tarde en su cuenta de Instagram.

Para los que aman el futbol. Aquí les dejo una foto con el mismísimo #Maradona”, el encuentro fue posible gracias a una marca de relojes de la cual Martín es embajador. Como muchos hombres, Martín disfruta de los torneos de soccer, sin embargo, su mayor pasión son los coches. Además de su rol como empresario, Fuentes siempre se hace espacio para vivir la adrenalina al volante y, en muchas ocasiones, Jacky, Mini Jacky y Carolina, son sus mejores porristas.

Aunque casi siempre vemos a Martín cuidando de su esposa e hijas, también ha hecho un gran papel al volante. Fuentes fue el primer piloto mexicano en participar con la Scuderia Corsa Ferrari en la categoría GTA en marzo de 2015. Además, su último logró fue conquistar el tercer lugar en el campeonato de Tudor United SportsCar Championship 2014, triunfo que celebró junto a las pequeñas y la conductora.

Y aunque Martín adora su faceta como piloto, su más grande pasión es su familia, sobre todo ahora que está a punto de conocer la carita de su tercera hija, Renata. Su esposa está en la recta final de su embarazo, incluso, recientemente celebró su baby shower. Y mientras Martín disfruta de la Eurocopa, ella se encuentra en Los Ángeles dejándose consentir por sus amigos.

-Jacky Bracamontes platica cómo eligió, junto a su esposo, el nombre de su tercera hija

-Jacky Bracamontes celebra su baby shower en Guadalajara, ¿con nuevo look?

-Martín Fuentes recibe el mejor regalo en su cumpleaños: la compañía de su familia

Ahora que la cuenta regresiva para la llegada de Renata comenzó, es probable que en un par de días el matrimonio se reúna para alistar los últimos detalles del nacimiento de su tercera hija, que podría no ser la última, pues hace poco Jacky comentó que podría animarse, en un futuro,  a escribirle nuevamente a la cigüeña.