bodarusa

La espectacular boda que costó $37 millones y tuvo un show de Adam Levine

by si Carolina Soto

Muchas parejas buscan cumplir todos sus sueños el día de su boda, y Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili no son la excepción. El ‘sí, acepto’ que estos enamorados se dieron en Moscú fue digno de un cuento de hadas y es que con ella lograron hacer realidad todas sus fantasías por la módica cantidad de $37 millones de pesos mexicanos. Pero, ¿para qué te alcanza con este gran presupuesto? En la lista se incluye un hermoso vestido Elie Saab, un romántico video de los novios y hasta un show protagonizado por Adam Levine con Maroon 5.

La ceremonia se celebró en el famoso salón Safisa, el mismo que en marzo fue escenario de aquella llamativa boda en la que Jennifer Lopez y Enrique Iglesias estuvieron a cargo del entretenimiento. La hermosa novia llevó un elegantísimo vestido Elie Saab con pedrería y un tocado de diamantes de Tiffany que se vio en la película The Great Gatsby con tres collares a juego que se dice en total tenían un costo de $200,000 dólares ($3,800 millones de pesos mexicanos). Como buena novia tradicional y orgullosa de su origen, más tarde se cambió por el traje tradicional de Georgia, el cual también adornó con hermosas joyas.

bodarusa1VER GALERÍA

El cambio de outfit se debió a que la novia, de 25 años, y el novio, de 23, interpretaron un baile típico para sus invitados, en el que se les vio de lo más enamorados. Pero ése no fue el único espectáculo que prepararon para sus seres queridos. En un video de producción digna de Hollywood, se vio a Salome cantándole a su nuevo marido en un ambiente al puro estilo de la época dorada de la capital del cine en blanco y negro.

bodarusa3VER GALERÍA

Por supuesto, además de los espectaculares arreglos florales en distintos tonos de rosa, el salón se vio adornado por perfectos retratos de los enamorados en blanco y negro de tamaño extragrande para cubrir todas las paredes. Cuando llegó el momento del show a cargo de Maroon 5, la novia no dudó en subir al escenario a cantar y bailar acompañada por Adam Levine mientras su nuevo esposo la capturaba en video. Pero los californianos no fueron los únicos cantantes invitados, celebridades locales hicieron una pausa en sus agendas para poder acompañar a los novios.

bodarusa2VER GALERÍA

No ha sorprendido el derroche en este enlace que tuvo al Presidente de Armania como testigo, pues el papá del novio es Samvel Karapetyan, el 28° hombre más rico de Rusia. Entre sus propiedades están 33 centros comerciales y ocho hoteles. Su fortuna está valuada en $4 mil millones de dólares ($76 mil millones de pesos mexicanos).


Adam is LOVE
Un vídeo publicado por Nino Eliava (@ninoeliava) el