Felipe Calderón y Margarita Zavala se encuentran bien tras su accidente automovilístico

by Carolina Soto

Ha sido el mismo expresidente Felipe Calderón quien a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que él y su esposa, Margarita Zavala, se encuentran bien tras los reportes de un accidente automovilístico. “Del aeropuerto al llegar a Kantunilkín fuimos impactados por un vehículo que no frenó. Todos bien, gracias”, fue el sencillo mensaje con el que el exmandatario hizo referencia a este aparatoso percance en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

El expresidente Calderón confirma que él y su esposa están bien tras su accidente automovilísticoVER GALERÍA

Felipe Calderón y Margarita Zavala se dirigían a un evento de cierre de campaña para apoyar al candidato a gobernador de Quintana Roo, cuando la camioneta Suburban en la que viajaban fue impactada por otro vehículo. Aunque a decir de las imágenes el percance parecía un poco más llamativo de lo que fue, el mensaje del expresidente en las redes sociales dejó ver que afortunadamente no pasó a mayores.

Según El Financiero, el automóvil era conducido por un miembro del Estado Mayor Presidencial y en cuanto se pudo solucionar la situación, el expresidente y esposa continuaron con su agenda de forma regular. Este accidente no fue motivo para que Calderón no asistiera al acto de campaña que tenía programado e incluso compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se le ve apoyando al candidato de su partido.

El expresidente y su esposa han hecho una breve pausa en sus labores académicas para participar en el proceso electoral que se vive en el país. La pareja se da tiempo para mantenerse activa en la vida política, pero esto no significa que dejen de lado sus labores en la docencia. Apenas hace unos días la ex Primera Dama escribió un mensaje de apoyo para sus estudiantes: “Hoy están presentando mis alumnos y alumnas su examen de Derecho de 6° de CCH: gracias por recibir mis clases y les deseo éxito en la vida”.

Los Calderón han mostrado un especial talento en las redes sociales, tanto que el expresidente se ha convertido en todo un experto tuitero. Ha sido a través de este medio que se mantiene en contacto con su más de 4 millones de seguidores, a quienes hace comentarios sobre todo tipo de temas, mostrando una faceta muy cálida de su personalidad. Siempre con una opinión atinada, el expresidente es uno de los personajes de la política mexicana más populares en esta red.

El expresidente Calderón confirma que él y su esposa están bien tras su accidente automovilísticoVER GALERÍA