No hay reconciliación: Khloé Kardashian ratifica la demanda de divorcio con Lamar Odom

La socialité retoma los trámites legales para disolver su matrimonio con el exbasquetbolista

Por Tania Galván

A poco más de medio año de haber puesto pausa a los trámites de divorcio con Lamar Odom, Khloé Kardashian retoma el proceso y con ello deja claro que su relación con el exbasquetbolista terminó. Ahora que la exestrella de la NBA ha recuperado su salud, luego de una larga rehabilitación, la menor de las Kardashian buscará quedar separada legalmente de él.


VER GALERÍA

Desde octubre pasado que Odom atravesó por su crisis de salud, Khloé detuvo este trámite para centrarse en la recuperación de su esposo con quien mantiene una relación cordial, pero no de pareja. Hace unas semanas, la socialité publicó un ensayo en la newsletter de Lena Dunham donde expresó cómo ante las pruebas que ha atravesado con Lamar ha reestructurado su definición de la palabra divorcio, algo en lo que no creía.

“De corazón, no creo en el divorcio, pero mi matrimonio llegó a un punto en que tuve que tomar la decisión de cuidar mi propio bienestar mental y emocional para protegerme a mí misma y a mi felicidad. Estoy en paz con esa decisión y creo que honré mis votos hasta el final”, se lee en su texto, publicado hace una semana y con el que, al parecer, preparaba a la prensa para la noticia de que ha ratificado la demanda de divorcio.

Según una fuente cercana a la pareja citada por People, este trámite de divorcio se realiza de manera cordial, pues Khloé ya le había informado a Lamar de su decisión. En repetidas ocasiones, la empresaria ha expresado su apoyo incondicional a su todavía esposo. Recordemos que durante todo el proceso de recuperación de Odom Khloé estuvo al pie del cañón e incluso alquiló una casa en el mismo complejo habitacional de ella para visitarlo a diario y supervisar su evolución: “Ella lo apoya, están en contacto, ella le desea lo mejor. Siempre estará ahí para él, pero en lo que se refiera a su matrimonio, éste ha terminado y eso fue hace bastante tiempo. Era momento de hacerlo oficial”, declaró la fuente.

VER GALERÍA

-Khloé Kardashian confiesa que no cree en el divorcio, ¿regresará con Lamar?

-Khloé Kardashian y su misterioso mensaje, ¿dedicado a Lamar?

-Lamar Odom, en medio de la polémica por su visita a un bar luego de su larga rehabilitación

Si bien Khloé está dispuesta a seguir apoyando a Lamar sabe que es tiempo de continuar con su vida, pues siente que en este punto Lamar ya puede seguir solo: “Khloé se preocupa por él. Siempre estará en su vida, pero no es mucho lo que puede hacer por una persona”, comenta la misma fuente.

Por su parte, Lamar comienza a hacerse cargo de sí mismo. El pasado 21 de mayo, el exbasquetbolista se sumó al también exjugador de la NBA, Quincy Pondexter, dando talleres de baloncesto a niños de Fresno, California, una actividad que lo entusiasma y lo regresa a practicar el juego que tanto lo apasiona.