Kim Kardashian y Kanye West celebran con mucho estilo su segundo aniversario de bodas

La socialité y el rapero se encuentran en Europa celebrando sus dos años de amor

by Tania Galván

El cuento de hadas no termina. A dos años de haberse dado el “sí, quiero”, Kim Kardashian y Kanye West continúan viviendo el sueño. Hoy, la pareja celebra su segundo aniversario de bodas, fecha que la socialité no ha querido dejar pasar inadvertida en redes sociales, donde con un lindo mensaje agradeció a su esposo por tanto amor. “Feliz aniversario número 2 mi vida. Me haces muy feliz ¡Te amo!”, escribió Kim en su cuenta de Instagram.

Kim KardashianVER GALERÍA

Aprovechando su agenda, la pareja viajó a Europa para cumplir con algunos compromisos y, de paso, festejar por todo lo alto tan especial día. Este fin de semana, los esposos regresaron a Italia, lugar donde hace dos años se juraron amor eterno. En esta ocasión, Kim y Kanye viajaron a Roma para asistir al estreno de La Traviata, evento al que acudieron cobijando a su amigo Valentino, quien se encargó del vestuario de la obra.

Para su debut en la ópera, Kim Kardashian lució un vestido blanco firmado por Vivienne Westwood con el que lució su espectacular figura post-baby. Durante su llegada al Teatro dell’opera di Roma, los esposos posaron para una imagen en la que el espectacular anillo de compromiso de Kim, literalmente, deslumbró a todos. “Mi anillo brilla más que nunca, como nuestro amor en Roma, mientras celebramos nuestro segundo aniversario en Italia, el país que en el que nos casamos es #Bendito”, escribió la mamá de North y Saint West.

Kim KardashianVER GALERÍA

-El curioso lugar donde Kim Kardashian y Kanye West tuvieron su primera cita

-Kim Kardashian y Kanye West le dan al Presidente Obama un obsequio muy especial

-Saint West aparece por primera vez en público durante el viaje de su familia a Cuba

Anoche, para la víspera de su aniversario, la pareja voló a Londres para asistir a la celebración por el centenario de una conocida revista de moda. Más enamorados que nunca, Kim y Kanye regalaron a la prensa las imágenes más entrañables de su segundo aniversario. Vestida para robar cámara en este día, Kim siguió los pasos de su hermanita Kendall Jenner en Cannes y eligió un transparente diseño de Roberto Cavalli Couture.

Durante su llegada, la pareja aprovechó para derrochar amor y mostrar que estos dos años son sólo el principio de una vida juntos. Hace unos días, Kim Kardashian encendió todas las alertas ante un posible tercer embarazo, sospecha que quedó disuelta al practicarse una prueba de embarazo en el avión. Después de inquietar a sus seguidores de Snapchat, la socialité publicó una imagen en la que anunciaba que la prueba salió negativa, así que por el momento North y Saint no tendrá un hermanito.