North West y Penelope Disick, convertidas en auténticas princesas

Convertidas en Elsa y Jasmine, las sucesoras de las Kardashian disfrutaron del lugar más feliz del mundo.

por Tania Galván

Mientras sus mamás continúan su ascenso en el mundo de los negocios y ganan fama internacional, North West y Penelope Disick viven su niñez con las mismas ilusiones que el resto de las niñas de su edad. Aficionadas de corazón a las historias de princesas de Disney, las nuevas Kardashians disfrutaron de su cita obligada al famoso parque de diversiones. Durante su última visita al lugar más feliz del mundo, las niñas aprovecharon para caracterizarse de sus personajes favoritos en la ficción.

North WestVER GALERÍA

Convertida en Elsa y Jasmine, North y Penelope disfrutaron de su encuentro con las princesas del castillo de Disney. A través de su cuenta de Instagram, Kim Karadashian, recién aterrizada de Cannes, compartió una foto de su hija y su sobrina saliendo de una de las boutiques de las princesas: “Nunca nada más dulce. Gracias @Disneyland por los mágicos recuerdos”, escribió la esposa de Kanye West.

Antes de convertirse en Elsa de Frozen, North disfrutó del famoso juego de Dumbo, donde mostró su versatilidad con sus orejitas de Minnie Mouse. De la mano de su mamá y, en compañía de su tía y primita, North se subió a los juegos, adecuados para su edad y, con todo el estilo, se dejó consentir por su famosa mamá.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

-North West y Penelope Disick, dos tiernas conejitas de Pascua

-North West y su divertido cambio de look

-¿Qué hizo North West para callar a los paparazzis?

Esta no es la primera ocasión en que las sucesoras de las Kardashian se visten de princesas. En noviembre pasado, durante la celebración de Halloween, las niñas salieron a las calles vestidas de Elsa y Ana, las protagonistas de Frozen. Al parecer, North es muy fan de Elsa, porque en toda ocasión, elige ser la reina de las nieves, mientras que Penelope es más versátil, es capaz de ser cualquier princesa.

North WestVER GALERÍA

Gracias al ingenio de sus mamás, North y Penelope viven una infancia de ensueño. En 2015, durante su viaje familia a St. Barths, Kim y Kourtney sorprendieron a sus hijas con una sirena de carne y hueso, experiencia que dejó a las niñas con la boca abierta. Durante el pasado domingo de Pascua, Kanye se metió en una botarga de conejo, con tal de sorprender a las pequeñitas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.