En ¡HOLA!, María Laura Salinas y sus «locos» amigos. ¡Comienza el espectáculo!

by hola.com

La guapísima María Laura Salinas se adentra en una nueva aventura convirtiéndose en productora de MYST: My Soundtrack. No te pierdas en esta edición de ¡HOLA!, ahora disponible los sábados, este espectacular reportaje en el que María Laura posó en su hacienda de Malinalco “Los Misterios”, acompañada de grandes amigos y compañeros de este nuevo proyecto.

"Me considero una mujer transparente. Lo que quizá algunas personas desconocen de mí es que disfruto mucho a la gente sencilla y me fascina reír a carcajadas con mi esposo, mis hijos, y mis amigos", nos cuenta María Laura en esta nueva etapa. En este posado la acompañan Felipe Fernández del Paso, Chacho Gaytán, Stephanie Salas, Chantal Andere, Cecilia de la Cueva y Mauricio Martínez.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las imágenes de su romántico tango por tierras de Argentina. En una oportunidad especial, el Príncipe Harry abre a ¡HOLA! su corazón. Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya protagonizan románticas escenas durante el «baby shower» de su hija Amaia, en Londres. Y, ¡olé, doña Letizia! La Reina de España luce su imagen más sofisticada en una gala muy castiza.

En nuestras páginas, Olivia Ferragamo, tercera generación del legendario apellido de la moda, nos invita en familia a su casa de Chelsea, uno de los barrios más «chic» de Londres. Blake Lively, la embarazada y espectacular «chica Allen» que cautiva en Cannes. Jimena Gallego y Antonio Collado nos hablan de sus planes de boda. Elle Macpherson, «el cuerpo» indestructible y en fotografías, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo demuestran que son una gran pareja.

Más sobre: