Saint West aparece por primera vez en público durante el viaje de su familia a Cuba

El hijo más pequeño de Kim Kardashian y Kanye West disfrutó sus primeras vacaciones

by Alejandra Arcos

Saint West hizo su debut en redes sociales a pocas semanas de su nacimiento y ahora, a cinco meses de haber llegado al mundo, aparece por primera vez en público. Fue durante las vacaciones de la familia Kardashian donde el bebé hizo su aparición en brazos de su padre, Kanye West. En el momento que fueron capturados por la lente, el pequeño iba vestido de blanco, al igual que su hermana mayor, North West, además, el niño llevaba los piecitos descalzos, algo ideal para el clima de Cuba.

Kanye y Saint West con Kim Kardashian y North West en Cuba. Foto: Grosby Group VER GALERÍA

La familia West Kardashian disfruta de sus primeras vacaciones después del nacimiento del pequeño y parecen estar muy bien integrados. Mientras Kanye se hace cargo del pequeño, Kim Kardashian está al pendiente de su hija, quien próximamente cumplirá tres años. Durante este paseo, el cuarteto ha recorrido los lugares más emblemáticos de La Habana y han viajado en automóviles clásicos, como en el que llegaron al Parque Central de Cuba.

Saint West hace su primera aparición pública en Cuba, en brazos de su padre. Foto: Grosby GroupVER GALERÍA

Tal como lo hizo con North durante sus primeros meses de vida, la socialité y su esposo han decidió mantener con discreción la identidad de su hijo. Eso sí, hace meses lo presentó con una tierna fotografía en su página web personal. En esa ocasión, Kim regaló la imagen a sus fans y escribió un emotivo mensaje.

Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada más en el mundo de lo que hubiera querido conocer que a sus nietos. Así que quería compartir esta foto de Saint con todos ustedes”, con esta frase y en su página web, Kim hizo un sentido homenaje a su padre, Robert Kardashian, fallecido en diciembre del año 2003.

El orgulloso padre llevó a su hijo en brazos durante sus vacaciones familiares. Foto: Grosby GroupVER GALERÍA

No será extraño que dentro de poco Saint comience a aparecer más en las redes sociales de su madre, quien adora compartir los mejores momentos de sus hijos. Un claro ejemplo fue cuando publicó las manitas de North y Saint entrelazadas y aseguró que su primogénita considera a su nuevo hermanito ‘su mejor amigo’.