En ¡HOLA!, Jaydy Michel posa espectacular en la recta final de su embarazo

by hola.com

En diciembre pasado, Jaydy Michel y Rafa Márquez compartieron con ¡HOLA! que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo en común, ahora la guapísima modelo posa para nuestras páginas en la recta final de su embarazo. Con motivo del Día de las Madres, encuentra en esta edición de ¡HOLA!, ahora disponible todos los sábados, una entrevista con la orgullosa mamá quien nos ha compartido cómo ha vivido esta nueva etapa.

“Después de tener a mi princesa…ahora llega mi príncipe”, nos cuenta confirmado el sexo de su segundo bebé y refiriéndose a su hija mayor, Manuela. Luciendo espectacular y con el brillo que solo una dulce espera puede dar, Jaydy deja ver que es una mamá guapísima y que está lista para recibir al nuevo integrante de la familia. La modelo jalisciense ha disfrutado al máximo de su embarazo y nos habla de cómo ha sido este proceso para ella y su esposo.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, todos los detalles del cumpleaños de Rey para Carlos Gustavo de Suecia. La fascinante noche del MET con reinas, princesas, actrices, modelos, amores de película y los vestidos más extravagantes. La Princesa Leonor de España disfruta de una emocionante tarde de fútbol con su padre, Felipe VI. Y ya se sabe quién es el padre biológico de Carla Bruni.

¡Felicidades, Charlotte! La pequeña Princesa posa para mamá con motivo de su primer cumpleaños. Karlie Kloss, la supermodelo del momento, nos descubre su universo privado en Manhattan. Lola Ponce nos presenta su tierna «vie en rose» de la mano de Erin y Regina: «Soy muy maternal». Kylie Minogue, cada día más enamorada de su prometido, el «hipster» perfecto, Joshua Sasse. Además, Adriana Lima y el misterioso «Joe», de paseo romántico por Nueva York.