Javier 'Chicharito' Hernández, su divertido y breve papel como portero

El futbolista dejó por un momento su posición como delantero para poder consentir a su mascota

by Alejandra Arcos

El pequeño ‘Paco’ se ha convertido en la mejor compañía de Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández, quienes aumentaron su familia con la llegada de este cachorro. Ahora, los paseos y tardes de juego se han vuelto parte de la rutina de los novios y la periodista es la encargada de capturar los mejores momentos de ‘sus chicos’. Al parecer, el seleccionado mexicano está dispuesto a todo por complacer a su mascota, por lo que se convirtió en portero para poder jugar con su perrito.

Y no es raro que Lucía adore pasar tiempo con este par, pues las bromas entre ellos nunca faltan, incluso, ‘Chicharito’ aseguró hace unas semanas que a veces ‘se le pasa la mano’VER GALERÍA

En un breve video de Instagram, Lucía compartió el momento en el que su novio está al frente de la portería y haciendo algunos ejercicios, mientras que el cachorro juguetea a sus pies. Junto a la grabación, la española escribió: “Obviamente Paco es un goleador”. Este video causó gracia a algunos amigos de la chica de 27 años, quienes la interrogaron sobre esta tarde de juegos: “¿Me explicas que hace @ch14_instagram colgado ahí? Jajaja @lucia_villalon”.

Paco is obviously a goalkeeper!!! ••• 👲🏼⚽️🐶 #1422 #mischicos @ch14_instagram

Un vídeo publicado por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

A las pocas horas, el futbolista respondió con el buen humor que lo caracteriza: “Fue en contra de mi voluntad… ¡Me obligaron!”, escribió. Desde hace semanas, los enamorados han disfrutado de su ‘pequeña familia’ y su relación tiene, cada vez más, bases sólidas. Afortunadamente, la personalidad de ambos ha congeniado de gran manera y esto los ha llevado a compenetrar más.

-¡El más travieso! Javier ‘Chicharito’ Hernández habla sobre su ‘eléctrica’ personalidad

-Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, dos románticos empedernidos

-Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández tienen un nuevo miembro en la familia

Y no es raro que Lucía adore pasar tiempo con este par, pues las bromas entre ellos nunca faltan, incluso, ‘Chicharito’ aseguró hace unas semanas que a veces ‘se le pasa la mano’: “Soy muy gritón cuando hablo, también soy muy inquieto. No puedo estar en paz, no puedo estar tranquilo, entonces molesto mucho a mis seres queridos. Soy un poco eléctrico", mencionó el jugador durante una entrevista vía Skype que tuvo con su compañero Marco Fabián.

🌙Good Night selfie! #mishombres #misdosfavoritos #pacoconunamigo (jajaja) #thesetwo #mios #apagalaplayquepacoquieredormir #1422 #moques

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Pero también saben ponerse serios. Hace unas semanas, los chicos se presentaron durante la cena de Estado celebrada en el Palacio de Bellevue, en Alemania, en honor al Presidente Enrique Peña Nieto en Alemania. Durante este encuentro, la pareja presidencial saludó personalmente a Lucía y Javier, a quien también felicitaron por su desempeño deportivo.