De 'Viner' a modelo de Calvin Klein, Cameron Dallas conquista la moda

Gracias a su estilo bien reflejado en sus redes sociales, el famoso ‘Viner’ se convirtió en el nuevo rostro de la marca

Por Cynthia García

Hace unos años, los agentes de modelos solían recorrer los centros comerciales en busca de nuevo talento. Así fue como Karlie Kloss, Candice Swanepoel y Gisele Bundchen tuvieron su primer encuentro con la carrera que les cambiaría la vida. Pero los tiempos han cambiado y la mejor manera de evaluar el perfil fotogénico de un candidato a modelo es a través de sus redes sociales.

VER GALERÍA

Cameron Dallas es un famoso usuario de Vine con más de 9.3 millones de seguidores, los cuales también se reflejan en sus cuentas de Twitter e Instagram. Sus cómicos videos de sólo seis segundos de duración, fueron la perfecta carta de presentación para los cazatalentos de Calvin Klein, pues junto a la modelo australiana Stella Lucia, de 17 años de edad, presenta la nueva colección de la firma.

“En 2011, yo tuiteé que quería ser modelo de Calvin Klein, así que es un sueño hecho realidad formar parte de una de sus campañas”, dijo Dallas. “Siempre he sido un gran seguidor de la marca, y estas piezas se adaptan perfecto a mi estilo de todos los días", expresó la celebridad de Internet a través de un comunicado oficial de la marca.

Una foto publicada por Cameron Dallas (@camerondallas) el

Las personalidades de Cameron y Lucia reflejan el estilo atlético retro de la colección. Pero grabarse a sí mismo no sólo lo llevó a estar frente al fotógrafo Jack Pierson, para el Viner estadounidense este logro se suma a su próxima participación en la cinta Neighbors 2: Sorority Rising, protagonizada por Zac Efron y Chloë Grace Moretz.