Anahí a Manuel Velasco en su primer aniversario: 'Gracias por hacerme tan feliz'

La cantante compartió una imagen inédita del día de su sorpresiva e íntima boda en San Cristobal de las Casas

por Tania Galván

Parece que fue ayer cuando Anahí caminó hacia el altar con su hermoso vestido de novia confeccionado por Benito Santos, para darle el “sí, quiero” a Manuel Velasco.Luego de haber protagonizado la boda más sorpresiva del 2015, la cantante y el gobernador de Chiapas celebran hoy su primer aniversario de bodas. Con la misma discreción con la que se casó, Anahí utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a su esposo por 12 meses de felicidad.

AnahíVER GALERÍA

“Hoy hace un año comenzó nuestra familia. Gracias a Dios por unir nuestros caminos. Gracias por hacerme tan feliz @velascom_ te amo. ¡Feliz aniversario!”, escribió la intérprete de Rumba en esta red social. Con una imagen inédita del día de su boda religiosa, la Primera Dama de Chiapas quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores esta especial fecha.

Con su amor como protagonista, el 25 de abril de 2015, Anahí y Manuel Velasco tomaron por sorpresa a los habitantes de San Cristóbal de las Casas con una discreta boda realizada en la bella catedral de la ciudad. A diferencia de lo que los medios de comunicación esperaban, la pareja decidió apostar por la sencillez y rodeada por su familia más cercana se juró amor eterno.

-En ¡HOLA!: La boda de Anahí y Manuel Velasco, las claves de su sorprendente y comentada decisión

-Anahí comparte 'el momento más feliz de su vida': su boda

-¡Vivan los novios! Anahí y Manuel Velasco se juran amor eterno

Como si se tratará de una pareja más de Chiapas, ya convertidos en marido y mujer, Anahí y Manuel Velasco salieron de la Catedral para recibier el cariño de un grupo de mujeres indígenas de Chiapa de Corzo que participó en la confección del hermoso vestido de la novia.

FELIZ ANIVERSARIO !!!!! 💕💕💕💕

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Con una íntima recepción realizada en la residencia oficial de Tuxtla Gutiérrez fue como los novios sellaron su felicidad aquel día. Tal como fue su boda, ha sido su matrimonio, pues durante un año, los esposos han disfrutado de una discreta relación en el que el apoyo, la complicidad y el amor han sido los "ingredientes" principales.