Así es como Gigi Hadid celebró sus 21 años

La modelo ha estado de lo más consentida por sus amigos y familiares

Por Alejandra Arcos

Pastel, abrazos y sonrisas no faltaron en el cumpleaños 21 de Gigi Hadid. Ahora que cumplió un año más de vida, la modelo pudo apreciar más de cerca el amor y cariño que sus familiares y amigos tienen por ella, pues estuvo de lo más consentida. Con una fotografía en la que posa junto a sus ‘complices’ de vida, la modelo dio inicio a su festejo. Una de las primeras en felicitar a Gigi fue su hermana Bella Hadid, quien se mostró orgullosa de la modelo.

VER GALERÍA

Con una imagen en la que Bella posa enfundada en un bikini con la leyenda ‘Gigi’, la hermana menor de la modelo se declaró fan de la rubia. Además, escribió un lindo mensaje para la cumpleañera: “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga Gracias por ser como eres y hacerme reír hasta llorar. Haz crecido tanto y te has convertido en la hermana más increíble, generosa, amorosa, grande y bella que jamás podría pedir. ¡Te amo! Felices 21”, se lee junto a una fotografía en la que las hermanas comparten una gran sonrisa.

birthday week begins

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Yolanda Hadid, madre de la modelo, también aprovechó este gran día para felicitar a su hija y para abrir el baúl de los recuerdos, de donde sacó una fotografía adorable en blanco y negro. En la imagen, Gigi tendría apenas dos añitos: “Feliz cumpleaños 21 mi dulce ángel... Te quiero y admiro todo lo que haces y todo lo que eres. ¡¡Gracias por ser como eres!! Oro para que cada día llegue a ti AMOR, SALUD Y FELICIDAD”, escribió la orgullosa madre.

Y qué mejor manera de celebrar que ¡disfrutando de la playa! Este trio se dio un tiempo libre para disfrutar un baño de sol. En la cuenta de Instagram de la madre de Gigi también se aprecia una imagen en la que las tres disfrutan de la arena en sus pies y agregó: “¡Día perfecto celebrando 21 años de vida!”.

Pero la celebración no terminó ahí, más tarde la chica disfrutó un brunch en compañía de sus mejores amigos, entre los que estuvieron Kendall Jenner, Justin Bieber y Hailey Baldwin. La integrante del clan de las Kardashian también felicitó públicamente a su amiga: “Uno de mis días favoritos con una de mis personas favoritas. ¡Feliz cumpleaños G!”.