Linda Evangelista, ¿eres tú? La exmodelo reaparece irreconocible

La exmodelo ha causado revuelo gracias a unas imágenes en las que su look casual dista mucho del estilo que manejó en sus años de gloria

por Tania Galván

Tenía sólo 13 años cuando un agente de modelos la descubrió, el resto es historia. No hubo pasarela o revista que no protagonizara Linda Evangelista en los años noventa, década en que su carrera alcanzó los cuernos de la luna. A más de 15 años de su época dorada, la exmodelo vuelve a ser tema de conversación, esta vez por reaparecer irreconocible a unas semanas de festejar su cumpleaños número 51 (el próximo 10 de mayo).

Linda EvangelistaVER GALERÍA

Cara lavada, gafas de sol, traje sastre negro y chamarra con estampado de camuflaje, fue el outfit con el que la canadiense fue captada, en compañía de su hijo Augie, abordando un taxi en West Villages, Nueva York.

Si bien a lo largo de su vida Linda Evangelista ha enfrentado a los paparazzis casi a diario, esta ocasión se torna especial debido a las nuevas curvas que mostró. Aunque eligió prendas holgadas, la modelo ha recibido varias críticas, no sólo por lucir kilos de más, también por el atuendo que no favorece a su figura.

Linda EvangelistaVER GALERÍA

-Linda Evangelista cierra un acuerdo con François-Henri Pinault por la manutención de su hijo

-Francois-Henri Pinault rompe su silencio sobre su hijo 'secreto' con Linda Evangelista

Este look contrasta totalmente con los que acostumbraba en la década de los 90, cuando procuraba lucir increíble incluso cuando no estaba sobre las pasarelas. Fue en mayo del año pasado, cuando Linda apareció por primera ocasión sobre una alfombra roja con algunos kilitos de más; sin embargo, su estiloso outfit restó importancia a este detalle.

Desde entonces a la fecha, la exmodelo ha ido transformando su estilo. Ahora, Evengelista apuesta por un look mucho más casual en el que las prendas con vuelo y los tenis son un básico en su clóset. Pese a las críticas, la exmodelo hace caso omiso de las opiniones y continúa disfrutando de sus días relajados al lado de su hijo, Augustin James, de nueve años de edad, producto de su relación con el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Linda EvangelistaVER GALERÍA