Lamar Odom despide cariñosamente al capitán de su 'dream team': Kobe Bryant

Por Tania Galván

Dicen que en las situaciones más difíciles de la vida es cuando se sabe quiénes son los amigos. Luego de comprobar que Kobe Bryant es uno de ellos, al mantenerse siempre a su lado durante su crisis de salud, Lamar Odom quiso que su excompañero de juego lo supiera y, con un emotivo discurso, se convirtió en pieza clave de la nostálgica despedida de la estrella de la NBA.

VER GALERÍA

En compañía de Kanye West, Lamar asistió anoche al último juego de Kobe con el jersey de los Lakers. Además de aplaudir la actuación de su amigo desde las gradas, Odom formó parte del video de despedida en el que quiso expresar lo importante que es su amigo para él: “Bean, ¿qué pasa? Mi pequeño hermano. Sólo quiero decirte que te amo. Conseguiste una gran carrera y estoy muy orgullo de haber estado ahí contigo. Carpe diem (Vive el momento)”, dijo el esposo de Khloé Kardashian.

Atento desde su asiento en el Staples Center, Kobe miró con atención el mensaje de Odom, que lo hizo mostrar su sonrisa más franca. Además de Lamar, en el videoclip también participó la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal y LeBron James. Al inicio del juego, Magic Johnson, leyó una sentida carta en la que aseguró que Bryant es el mejor jugador que ha vestido de púrpura y oro (haciendo referencia a la camiseta de los Lakers).

-La emotiva carta de despedida de Pau Gasol a Kobe Bryant: 'Éramos perfectos juntos'

-Las Kardashian arropan en el hospital al ex de Khloé, que sigue en estado crítico

-Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida

VER GALERÍA

Motivado por el cariño de sus amigos y fans de la talla de Jay Z, David Beckham, Jack Nicholson, Andy García y Snoop Dogg, Kobe hizo lo propio y se despidió luego de hacer 60 puntos en la cancha, marcador que no había conseguido desde 2009.

En una jornada de total camaradería, el basquetbolista dijo “adiós” con un increíble sabor de boca. Sobre todo al ver a un Lamar Odom totalmente recuperado. Recordemos que Kobe fue uno de los primeros compañeros del exbasquetbolista que viajó a Las Vegas para visitarlo en el hospital, ya en Los Ángeles, Bryant se convirtió en parte del dream team de familia y amigos que apoyaron a Lamar durante su larga rehabilitación. Ahora, luego del trago amargo, Kobe y Odom se reencuentran en el estadio donde tantas veces hicieron “magia” con el balón.