Khloé Kardashian y su misterioso mensaje, ¿dedicado a Lamar?

La socialité compartió en Instagram un revelador texto en el que asegura:'A veces la persona que más te interesa es la persona con la que no debes estar'

Por Tania Galván

“No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, reza un popular dicho que bien podría aplicar Khloé Kardashian en estos momentos. Luego de seis meses de concentrar toda su energía en la recuperación de su aún esposo, Lamar Odom, al parecer la socialité ha tenido que admitir que por más empeño que ponga en la situación no puede ser la salvadora de la exestrella de la NBA. Ante la última salida del exbasquetbolista a un bar, la menor de las Kardashian ha tenido que hacer una alto en su vida y, a través de las redes sociales, se desahogó y compartió un extenso mensaje en el que hace clara alusión a la situación a la que se está enfrentado, al reconocer que por más que quiera mantener a salvo a Lamar, ella debe continuar con su vida.

VER GALERÍA

Pese al empeño que Khloé ha puesto en cuidar y proteger a Odom, la socialité hace un análisis de qué papel está jugando en esta relación. Siempre sincera con sus seguidores de Instagram, la menor de las Kardashian compartió unas líneas, en las que si bien nunca escribió el nombre de Lamar, es claro que cada palabra estaba dedicada a él.

-Lamar Odom, en medio de la polémica por su visita a un bar luego de su larga rehabilitación

-¡Lamar y Khloé juntos de nuevo! Los aún esposos festejan Pascua con los Kardashian

-Lamar Odom reaparece muy recuperado al lado de su aún esposa Khloé Kardashian

“Dejar ir no significa no preocuparse por el otro. Es sólo darse cuenta de que la única persona que realmente tiene el control sobre ti, eres tú mismo (…) Amar a la gente no significa que tengamos que llevar sus problemas y confusiones sobre la espalda. La gente dice que ‘el tiempo cura todas las heridas’, yo digo que el tiempo cura las heridas, pero las cicatrices quedan para recordarte lo que has sufrido y lo que has sobrevivido. Tenemos que aprender a creer que el amor no siempre se da. No se puede amar a alguien sin amarte (…) no se puede forzar a alguien a que sea leal, amable, comprensivo. No se puede obligar a nadie a ser la persona que necesitas que sean. ¡Incluso si es por su propio bien!", escribió como primera parte.

Khloé continúo: "A veces la persona que más te interesa es la persona con la que no debes estar. Hay que entender algunas cosas. Me tomó muchos años para entender eso. No perderse por tratar de arreglar lo que está destinado a permanecer roto. Dios siempre tiene un plan, incluso si no podemos entenderlo (o no queremos entenderlo). Incluso en los lugares más oscuros (…) Puede que no lo entendamos en este momento, pero te prometo que, en el futuro siempre va a contribuir a la comprensión y claridad de por qué las cosas no funcionaron. No ponga su felicidad en espera de alguien (familia, amigo, compañero) cuando éste no lo necesita. Una chica me dijo una vez: ‘Ten cuidado cuando trates de fijarte en una persona destruida. Porque puedes cortarte con sus piezas rotas”, escribió.

Luego de leer este mensaje no hay mucho que decir, todo parecer indicar que Khloé ha decidido continuar su vida como soltera y dejar que Lamar se haga cargo de sus problemas. Tras publicar este mensaje, la socialité fue captada saliendo de un club con su ex, French Montana, de acuerdo con información de TMZ.