Nicolás Vallejo-Nágera, un gran compañero de juegos para su hijo Andrea

El padre del primogénito de Paulina Rubio está muy al pendiente de su pequeño

by Alejandra Arcos

A pocos meses de convertirse en el hermano mayor, Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, ha salido a dar un paseo por el parque con su papá. Como dos buenos cómplices, los chicos compartieron un par de horas de diversión, algo que ayuda a mantener y fortalecer su relación. Desde que Nicolás se separó de la Chica Dorada, el empresario se ha mantenido muy al pendiente de su pequeño y aunque ahora el niño ya tiene un compañerito de juegos, él sigue procurando pasar un buen rato con su hijo.

El padre del primogénito de Paulina Rubio está muy al pendiente de su pequeño. Foto: Grosby GroupVER GALERÍA

Ante la noticia del nacimiento del segundo bebé de Paulina, el empresario no dudó en externar sus felicitaciones: "Sí, estamos muy contentos. Bueno, Andrea dice que tiene un bebé, está muy contento”, aseguró en el programa Suelta la sopa. Además, reconoció que recibió la noticia de este nuevo embarazo con mucha alegría: “La verdad es que me emocioné un poquito. A mí me hizo mucha ilusión, por ella”, afirmaba. Añadía que desea lo mejor para su expareja: “Yo quiero que sea feliz y creo que un hijo es una bendición".

Ante la noticia del nacimiento del segundo bebé de Paulina, el empresario no dudó en externar sus felicitacionesVER GALERÍA

Colate ha demostrado que la relación con la madre de su hijo ahora es más amigable. Incluso, fue el pequeño de cinco años de edad quien se encargó de que su papá y Gerardo Bazúa, actual pareja de la cantante, se conocieran en persona: "Me lo presentó mi hijo, que tenía mucha ilusión por presentarnos", recordó el español, quien saludó por primera vez al ex concursante de La Voz... en una fiesta escolar. “Yo no lo conozco, pero de lo que me han dicho y lo que me cuenta mi hijo, me parece que es buena gente”.

El empresario no tuvo problemas en que su hijo posara junto a su madre y Bazúa, en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!, donde confirmó la buena nueva: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños", confesó durante la entrevista.

 Paulina dio a luz a un segundo varoncito el pasado 5 de marzo en Miami Florida y, días después del nacimiento de su bebé platicó nuevamente en exclusiva para ¡HOLA! sobre su sentirVER GALERÍA

-Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ¡ya son padres!

-Las primeras declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera sobre la nueva maternidad de Paulina Rubio

-El divertido nombre que el hijo mayor de Paulina Rubio ha elegido para su hermanito

Paulina dio a luz a un segundo varoncito el pasado 5 de marzo en Miami Florida y, días después del nacimiento de su bebé platicó nuevamente en exclusiva para ¡HOLA! sobre su sentir:” Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:50 del pasado sábado", señaló Paulina. "Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien", añadió.