Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández ¡sonrientes y de fiesta!

La pareja asistió a la boda del jugador de la Selección Mexicana, Héctor Moreno

by Alejandra Arcos

Una vez más, Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández han aparecido en redes sociales felices y más guapos que de costumbre. La periodista deportiva compartió algunas imágenes de su fin de semana presumiendo lo bien que la pasaron en la boda de sus amigos, Irene Martinez y Héctor Moreno, defensa de la Selección Mexicana. Como buen amigo, el atacante del Leverkusen no pudo perderse este día tan importante en la vida de su compañero, con quien ha compartido en varias ocasiones la cancha de futbol.

La pareja comenzó a salir a inicios de 2015 y son una de las parejas favoritas de la farándula. Foto: Grosby GroupVER GALERÍA

Lucía y Chicharito llenaron de buenos deseos a sus amigos y la española escribió sus felicitaciones en su cuenta de Instagram: “¡Ha sido un honor haber podido compartir este día tan especial con vosotros! ¡Enhorabuena! ¡Que seáis muy felices los 3!”, escribió refiriéndose al bebé que la pareja espera.

Además, la conductora de deportes compartió otra imagen que demuestra la complicidad que ella y su novio tienen como pareja. En la instantánea, Lucía abraza a su novio mientras levanta el pie izquierdo y ante la peculiar reacción de su chico escribió: “Aunque ponga cara de no soportarme más yo sé que en el fondo me quiere... ¿No @ch14_instagram? Jajaja. Vaya pareja de baile que tengo… Menudo…”, escribió Lucía.

Para esta celebración, los chicos dejaron en casa a su cachorro Paco, quien se ha convertido en el mejor cómplice de la pareja en sus tardes libres. Fue hace pocas semanas cuando la periodista presentó a su pequeño compañerito en redes sociales y no ha parado de compartir los mejores momentos que viven como ‘familia’.

-Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández tienen un nuevo miembro en la familia

-Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, dos románticos empedernidos

-Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, de Disney a Alemania ¡pero juntos!

Sin duda alguna, Paco se ha robado el corazón de sus dueños, quienes se disputan su amor. En otra imagen, Lucía comparte un atardecer en el parque junto a su pequeño labrador negro y aseguró que la quiere más a ella que a su novio. Pero eso no es todo, la pareja incluso comparte la cama con su cachorro y no han tenido problemas en integrarlo a todas sus actividades. La chica de 27 años evidenció, hace unos días, una de las siestas de su novio, aunque eso sí, el futbolista estuvo bien acompañado por el pequeño Paco: “Siesta time...@ch14_instagram #moqueypaco #1422 #nomedejanhueconiparadormir #meflipan #mefascinan #avercomolesdespierto #roncanlosdos”, escribió Lucía junto a la tierna foto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.