Lamar Odom, en medio de la polémica por su visita a un bar luego de su larga rehabilitación

Por Tania Galván

“Es un milagro que esté vivo”, fueron las palabras que Kris Jenner utilizó en uno de los capítulos de Keeping Up with the Kardashians al hablar de la situación de Lamar Odom. A cinco meses de su crisis de salud, el exbasquetbolista se coloca nuevamente en el ojo del huracán tras ser visto el sábado por la noche en un club de Los Ángeles bebiendo alcohol, desafiando así, toda indicación médica.

VER GALERÍA

Después de ganar la difícil batalla de sobrevivir y despertar del coma, Lamar Odom parece haber elegido acercarse nuevamente al peligroso abismo de las fiestas y los excesos. Esta semana, el portal TMZ publicó una serie de fotos en las que se ve a Odom en el pub de Johnny O’Brien en el barrio de Sherman Oaks. Según el sitio, el aún esposo de Khloé Kardashian, llegó acompañado de dos amigos con los que brindó hasta la una de la mañana con el mismo brandy que bebió el día en que sufrió el colapso.

Una fuente cercana a la estrella de la NBA dijo al portal que su círculo más allegado está preocupado ante una posible recaída: “Él cree que puede beber casualmente sin consecuencias”. El mismo informante aseguró que Odom asistió al otro día a la iglesia en compañía de su familia política sólo para demostrar que se puede beber de manera moderada y cumplir con sus compromisos al otro día.

VER GALERÍA

-Lamar Odom reaparece muy recuperado al lado de su aún esposa Khloé Kardashian

-El peor año en la vida de Khloé Kardashian, estos son los motivos

-Khloé Kardashian respira aliviada, Lamar Odom despierta del coma

La decisión del exjugador de Los Lakers alerta a toda su familia, en especial a Khloé quien fue su principal apoyo durante la tempestad. Los últimos meses, la menor de las Kardashian ha colocado toda su energía en la recuperación de su esposo, quien de manera sorpréndete no sufrió ninguna secuela.

Según algunos expertos que han comentado sobre el caso, el hecho de que Lamar se sienta bien para beber algunos tragos no quiere decir que sea sano para él. Debido al proceso de diálisis al que fue sometido, su hígado se debilitó, por lo que los médicos no aprueban este comportamiento.

VER GALERÍA

Al parecer el exbasquetbolista no está midiendo las consecuencias que pudiera traer su decisión. Consciente de que en la vida no hay garantías, Khloé continúa en pie de lucha, aunque se sabe que el hecho de que Lamar esté saliendo nuevamente ha provocado una gran decepción en la sociliaté. Hace apenas unos días, la empresaria recurrió a Twitter para compartir con sus seguidores una frase que bien podría darnos una pista de cómo se siente: “Odio este sentimiento… indefensa”, escribió.

Más tarde, la socialité compartió dos retweets del predicador Joel Osteen: “Cuando algo no funciona a tu manera, no significa que Dios te haya fallado. Significa que él está planeando algo mejor. Cuando tienes fe, a pesar de cómo pinta la situación, Dios moverá cielo y tierra para hacer lo que él prometió”, se lee en los mensajes, con lo que demuestra que ante esta nueva adversidad, ella se refugia en su fe.