María Levy celebra su cumpleaños número 20 más enamorada que nunca

El pasado 28 de marzo, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy también festejó su segundo aniversario con Diego Carrión

by Tania Galván

Tan bella como su mamá, Mariana Levy, María, la hija mayor de la fallecida actriz llega a los 20 años de edad. Rodeada por el amor de su familia y de su novio, la joven festejó el pasado 28 de marzo, su cumpleaños y el segundo aniversario con Diego Carrión, quien desde que ella cumplió la mayoría de edad se ha convertido en su fiel compañero.

María LevyVER GALERÍA

Para este doble festejo, María Levy, quien se ha hecho famosa en redes por su gusto por viajar, eligió un destino soleado para brindar por sus 20 primaveras. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ariel López Padilla compartió varias fotos y un lindo mensaje dedicado a su novio: “Nada me hace más feliz que compartir mi vida contigo, gracias estos dos años. Te amo amor @diegocarrion”, escribió.

Diego, también utilizó esta red social para dedicarle unas líneas a su chica, con las que describió a la perfección el duro camino que María ha tenido que recorrer: “La flor que crece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. Feliz cumpleaños preciosa @marialevy20”.

Una foto publicada por M A R I A • L E V Y (@marialevyy) el

-¡Qué tierna! María Levy recordó a su mamá con una foto de su infancia

-María Levy, de romántico paseo por el santuario de las mariposas monarcas

-María Levy disfruta de su amor con Diego Carrión

Fue a mediados de 2015, cuando María Levy y Diego Carrión decidieron vivir juntos. Desde entonces hasta hoy, los jóvenes han demostrado que su amor va muy en serio. Los últimos meses, él se ha convertido en su principal apoyo, además del que recibe de su abuela Talina Fernández quien se hizo cargo de ella cuando su mamá murió.

Heredera de la tierna mirada y pícara sonrisa de su mamá, María se convierte en una guapa mujer que, sin duda, nos recuerda a Mariana Levy en cada momento. El próximo mes, se cumplen 11 años de la inesperada muerte de la actriz y conductora, quien falleció cuando María sólo tenía 9 años de edad. Aunque se fue cuando aún era una niña, no hay día que la joven no recuerde a su mamá: “Eres mi máximo en la vida”, escribió María hace unos meses al lado de una foto de ella con Mariana en lo que parecen unas vacaciones familiares.

Una foto publicada por M A R I A • L E V Y (@marialevyy) el