¡Lamar y Khloé juntos de nuevo! Los aún esposos festejan Pascua con los Kardashian

La expareja acudió a la iglesia y luego formó parte de la fiesta familiar

Por Tania Galván

Lamar Odom está de vuelta en casa. Aunque la situación sentimental en entre él y Khloé Kardashian todavía está en duda, en un claro gesto de buena relación, los aún esposos acudieron juntos a la iglesia este domingo de Pascua. Luciendo un total white look, la empresaria bajó de su camioneta cargando a su sobrina Penelope, mientras el exbasquetbolista descendiódel mismo vehículo, de la mano de Mason, el hijo mayor de Kourtney.

VER GALERÍA

La exestrella de la NBA formó parte de la reunión que los Kardashian-Jenner organizaron para celebrar Pascua. Luego de acudir a la iglesia, Lamar tomó su lugar en la mesa familiar durante la comida en la que compartió con su aún suegra, Kris Jenner y sus todavía cuñadas, Kourtney, Kim, Kendall y Kylie.

Como en los viejos tiempos, Lamar disfrutó con su familia política, quien se ha convertido en su principal apoyo luego de la crisis de salud que sufrió en octubre pasado. Desde aquel momento, Khloé se declaró la enfermera de tiempo completo de su esposo; sin embargo, ha dejado claro que por el momento, no han hablado de qué pasará con su relación.

VER GALERÍA

Muy recuperado y divertido, el exbasquetbolista se mostró muy integrado e incluso protagonizó un video para el Snapchat de Kylie Jenner, donde se le ve bailando. Lamar también formó parte del ritual para buscar los tradicionales huevos de Pascua. Fue precisamente para deleite de North, Saint, Penelope, Mason y Reign, los pequeños del hogar, que Kanye West y Tyga se disfrazaron de conejos para sorprenderlos.

Esta es la segunda ocasión que Lamar forma parte de un festejo familiar. La primera fue durante la presentación de la nueva colección de Yeezy, en Nueva York, en febrero pasado. Tal como lo hizo en aquella ocasión, esta vez, Odom también se mostró amistoso y muy cordial con Khloé. Será cuestión de tiempo para saber si la pareja renovará el romance o seguirán con los trámites de divorcio.

VER GALERÍA