North West y su divertido cambio de look

La pequeña lució una cabellera estilo afro durante la cena de cumpleaños de su tío Rob

por Tania Galván

No cabe duda, North West es toda una Kardashian. A unos meses de celebrar sus tres años de edad, la primogénita de Kim y Kanye tiene su primer cambio de look. Si hay algo que caracteriza a esta famosa familia es su pasión por la moda y su facilidad para marcar tendencias, una habilidad que también heredó la niña quien durante el festejo de cumpleaños de su tío Rob lució una cabellera estilo afro.

Además de ver a toda la familia reunida, el nuevo peinado de Nori fue uno de los detalles que más llamaron la atención. Y es que, aunado a su cambio de imagen se sumó la estilosa vestimenta de la pequeña, quien a su corta edad se ha convertido en la estrella de la fron row en varios desfiles, incluidos los de su padre.

Gargantilla negra (como la que utilizó su mamá hace poco) vestido negro con detalles de encaje en el escote, mayas negras y botas a jugo fueron las prendas que la pequeña lució. Con este outfit, la niña disfrutó al lado de sus primos Mason, Penélope y Reign, quienes también asistieron a la cena familiar realizada en Malibu.

Dando clases de cómo se debe enfrentar a los paparazzis, a su salida del restaurante, la niña sonrió y saludo al fotógrafo feliz y cómoda con su nueva imagen. Con este nuevo peinado, la pequeña se suma a la moda de la cabellera afro, que también ha lucido en repetidas ocasiones Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z.

Este no es el único peinado con el que nos ha sorprendido la niña. Hace unas semanas, durante el desfile de la nueva colección de la firma Yeezy, creación de su padre, lució dos trenzas muy parecidas a las que Kim Kardashian utilizó durante la época decembrina. Así como su mamá que ha dicho adiós a las trenzas, North le dice “hola” al este divertido y despeinado cambio.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.