Rose Schlossberg y su enorme parecido con su abuela Jacqueline Kennedy

by Carolina Soto

La elegancia y estilo de Jacqueline Kennedy han trascendido las barreras del tiempo. La Primera Dama más recordada de Estados Unidos, se ha convertido en un ícono de la moda a través del tiempo. Famosas como Natalie Portman y Katie Holmes han hecho de todo para emularla al darle vida en sus películas. Pero lo que se hereda no se hurta y cuando parecía que no existiría otra mujer como Bouvier, apellido de soltera de la esposa de John F. Kennedy, las imágenes de su nieta han demostrado lo contrario. Rose Schlossberg, la hija mayor de Caroline Kennedy, ha heredado los rasgos de su famosa abuela, eso sí, con un estilo muy personal.

Jacqueline Kennedy y su enorme parecido con su nieta Rose SchlossbergVER GALERÍA

Mientras Jackie era todo elegancia y distinción, Rose muestra una versión muy diferente de los míticos Kennedy. La hija de la embajadora de Estados Unidos en Japón, ha comenzado a hacer sus pininos en la comedia. Así es, Rose de 27 años ha recurrido al buen humor y a través de una serie de seis videos que ha publicado en YouTube da muestra de su lado sarcástico y muy creativo, una faceta desconocida en esta famosa familia.

A pesar de que pareciera que en personalidad son muy diferentes, físicamente Rose no podría ser más parecida a su estilosa abuela. Sus similitudes se acentuaron cuando decidió cortar su larguísima melena y recordar aquel bob que hiciera tan famoso Jackie. La misma forma del rostro, las facciones delicadas y la esbeltísima silueta son características que comparten. Y aunque el parecido podría ser impresionante, Rose ha preferido forjar su propio camino y mantenerse fiel a su personalidad casual y desenfadada.

Jacqueline Kennedy y su enorme parecido con su nieta Rose SchlossbergVER GALERÍA

En los sketches de End Times Girls Club, Rose hace gala de sus dotes actorales en el papel de Bee, en el que hace referencia a las videobloggers que se han vuelto tan populares en últimas fechas. Después del estreno se ha dado a conocer que Schlossberg y una de sus amigas trabajaron con la empresa productora de Saturday Night Live para crear los clips. A diferencia del resto de su familia, Rose se había mantenido lejos de los reflectores antes de esta actuación cómica.

Aunque fueron pocos los años que pudo convivir con su abuela, -Jackie murió cuando Rose tenía seis años-, se sabe que fueron especialmente cercanas. Pareciera que de ella ha heredado su alma artística y creativa. Y es que antes de casarse con John F. Kennedy, Jacqueline hizo algunos intentos como periodista y fotógrafa, mostrando un gran talento. Tatiana, hermana de Rose, también heredado el gusto por el periodismo de su abuela, trabajando para en New York Times.

Por su parte, después de graduarse de Harvard, Rose se enfocó en su maestría en NYU y a diferencia de su hermano John, ella parece no tener interés por la escena política. Y tal como Rose guarda un enorme parecido con su abuela, John cada vez más emula a su tío John F. Kennedy Jr. El chico de 23 años cada vez más da pistas de seguir el camino de su abuelo, su tío y madre.

Jacqueline Kennedy y su enorme parecido con su nieta Rose SchlossbergVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.