Kim Kardashian comparte nueva foto de 'el sol de sus mañanas', su hijo Saint

En menos de cinco horas, la foto del niño consiguió más de millón y medio de likes en Instagram

by Tania Galván

Aunque pocas veces alguien puede robar protagonismo a Kim Kardashian, la socialité decidió, un vez más, ceder toda la atención a su pequeño Saint West. A menos de un mes de haberlo presentado en redes sociales, el bebé regresa a Instagram para “enloquecer” a los seguidores de su famosa mamá con una tierna foto.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A unos días de haber cumplido tres meses de edad (nació el 5 de diciembre de 2015), Saint comienza a ganar fama en la red y con una espontánea foto roba el corazón de los fans de la estrella de Keeping Up With the Kardashians. “Eres el sol de mis mañanas”, escribió la esposa de Kanye West para provocar más de un millón de likes en la imagen. En bebé aparece recostado con el pechito desnudo, tal vez después tomar una ducha. En esta nueva foto se puede apreciar el gran parecido que el niño guarda con su hermana mayor North West.

Kim KardashianVER GALERÍA

Completamente enamorada de su otro “hombre”, la empresaria muestra que en este momento no tiene ojos para nadie más que no sea Saint. A cada paso que da, Kim deja claro que sus hijos son su prioridad. Además de ocuparse de su primogénita North West, la socialité comparte cada segundo con el niño, quien llegó para completar el cuadro familiar.

Cuando Kim tiene que alejarse del bebé, trata por cualquier medio de tenerlo presente. Esta semana fue fotografiada paseando al lado de Kourtney con una gargantilla con las letras que forman el nombre “Saint”. Llevar el nombre de sus hijos en algún accesorio, no es cosa nueva en la socialité, recordemos que luego del nacimiento de su primogénita en una de sus primeras apariciones públicas utilizó unos pendientes con las iniciales NW.