En ¡HOLA!, la boda de Rupert Murdoch y Jerry Hall asombra al mundo

Por hola.com

Con una ceremonia en la que estuvieron rodeados de su familia, Rupert Murdoch y Jerry Hall se han casado. La exmujer de Mick Jagger y el magnate de la prensa protagonizaron un enlace que ha asombrado al mundo. Entre los 120 invitados que los acompañaron en esta boda, estuvieron diez de sus hijos y dos de las exesposas de Murdoch. En un evento muy discreto, Elizabeth y Georgia May Jagger fueron las damas de su madre, mientras las hijas de Murdoch también formaron parte del cortejo. No te pierdas todos los detalles de este enlace en ¡HOLA!, disponible todos los sábados.

La St. Brides Church fue el escenario de esta ceremonia, en la que la novia de 59 años vistió un diseño en azul celeste de Vivienne Westwood. La pareja había firmado las actas de su matrimonio civil en una discretísima boda unos días antes, pero para esta ocasión decidieron realizar una reunión con más amigos y familiares. Lejos de las extravagancias de sus anteriores enlaces, Jerry y Rupert han preferido algo sencillo y cercano para esta unión.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Jaydy Michel y Jackie Bracamontes se enfrentan en una «guerra» de pancitas en la Gala Starlite, con Carlos Slim, Sarah Ferguson y Antonio Banderas de testigos. Y quien ya recibió a su pequeño es Paulina Rubio, quien habló con ¡HOLA! de la llegada de su segundo bebé. Además no te pierdas las tiernas imágenes del Príncipe George y la Princesa Charlotte en su primera visita a la nieve.

Además, Eugenio Derbez estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y te traemos una lluvia de rostros conocidos, en la cena del X Aniversario del MAP. Carolina de Mónaco conoce a su nuevo «yerno», Lamberto Sanfelice, en las idílicas montañas de Austria, mientras Mario Vargas Llosa nos recibe en la biblioteca de la casa de Isabel Preysler, con un gran retrato de Isabel Preysler de fondo, con motivo de la presentación mundial de «Cinco esquinas», su última novela.