Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, dos románticos empedernidos

La pareja celebrará un año de noviazgo en los próximos días

by Alejandra Arcos

Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández están de lo más felices juntos. Ahora que su primer aniversario está a la vuelta de la esquina, los chicos han demostrado que la distancia no es ningún obstáculo para ellos. La pareja ha sabido organizar su tiempo para poder disfrutarse, sobre todo ahora que son tres. Sí, hace unas semanas, Lucía presumió que el pequeño Paco ya forma parte de su familia, se trata de un cachorrito con el que la presentadora de deportes comparte su día a día y que ya presentó a sus seguidores en Instagram.

Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández están de lo más felices juntos. Ahora que su primer aniversario está a la vuelta de la esquina, los chicos han demostrado que la distancia no es ningún obstáculo para ellos.VER GALERÍA

A juzgar por las fotografías de la cuenta de Instagram de Lucía, Paco se ha integrado a la perfección a la rutina de la pareja, incluso ya aparece en las instantáneas que comparte en las redes sociales, como la que publicó esta mañana Villalón: “Contigo. Así. Siempre. #1422 #vayasuertequetengo #buenosdias #teacabasdeirperovengavuelveya #perritiki @ch14_instagram”, escribió la periodista.

Contigo. Así. Siempre. #1422 #vayasuertequetengo #buenosdias #teacabasdeirperovengavuelveya #perritiki @ch14_instagram

Una foto publicada por Lucia Villalon (@lucia_villalon) el

-Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández tienen un nuevo miembro en la familia

-Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, de Disney a Alemania ¡pero juntos!

-Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández viven las fiestas ¡muy divertidos!

Sin duda alguna, Paco se ha robado el corazón de sus dueños, quienes se disputan su amor. En otra imagen, Lucía comparte un atardecer en el parque junto a su pequeño labrador negro y aseguró que la quiere más a ella que a su novio. Pero eso no es todo, la pareja incluso comparte la cama con su cachorro y no han tenido problemas en integrarlo a todas sus actividades.

La chica de 27 años evidenció, hace unos días, una de las siestas de su novio, aunque eso sí, el futbolista estuvo bien acompañado por el pequeño Paco: “Siesta time...@ch14_instagram #moqueypaco #1422 #nomedejanhueconiparadormir #meflipan #mefascinan #avercomolesdespierto #roncanlosdos”, escribió Lucía junto a la tierna foto.

A juzgar por las fotografías de la cuenta de Instagram de Lucía, Paco se ha integrado a la perfección a la rutina de la pareja, incluso ya aparece en las instantáneas que comparte las redes sociales, como la que compartió esta mañana VillalónVER GALERÍA

Lucía y ‘Chicharito’ han sido una de las parejas consentidas de la farándula y disfrutan compartir los mejores momentos de su relación con sus fans. La periodista se ha convertido en la fan número uno de su novio y no es extraño verla acompañándolo a sus entrenamientos o apoyándolo desde las butacas en algún partido.