Enrique Peña Nieto celebra los dulces 16 de su hija Nicole

El Presidente dedicó un lindo mensaje en las redes sociales a la "pequeña" de la casa

by Tania Galván

No importa qué tan apretada esté su agenda de trabajo, hay tres fechas que el Presidente Enrique Peña Nieto nunca olvida. Se trata de los cumpleaños de sus hijos. Ayer tocó el turno de la “bebé” de la casa, su hija menor Nicole quien ya cumplió 16 años y a quien dedicó un lindo mensaje en las redes sociales.

NicoleVER GALERÍA

Como acostumbra hacer con todos los cumpleañeros de la familia presidencial, el mandatario dedicó unas lindas líneas a su “pequeña”: “Me has hecho profundamente feliz cada uno de los días, desde que naciste. Mi Nicole, Dios te llene de bendiciones. Felices16 hija, te amo”, escribió el Presidente al lado de un collage de fotos con su hija.

El Presidente eligió varias fotos del último año de “Nicoletta”, como le dice de cariño, para mostrar lo grande que está su pequeña. Pero la felicitación de su papá no fue la única que su familia le dedicó en Instagram, su hermana mayor, Paulina también utilizó este medio para desearle un feliz día a su hermanita: “Happy Birthday Pete. Gracias por tantas carcajadas”, escribió.

NicoleVER GALERÍA

Hace unos meses, Nicole sorprendió al aparecer convertida en toda una señorita en la graduación de Sofía Castro, hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera. En aquella ocasión, Nicole llegó en compañía de su hermana mayor al Colegio Miraflores donde se realizó la recepción. Para la ocasión, la joven, de entonces 15 años, lució un estiloso vestido gris que combinó con un maquillaje un poco más elaborado que el que utilizaba cuando era más joven. Fue en ese evento cuando la prensa descubrió lo grande que está la hija mejor de Enrique Peña Nieto, quien tenía solo 12 años cuando el político asumió la presidencia.