El curioso lugar donde Kim Kardashian y Kanye West tuvieron su primera cita

La socialité reveló el lugar a donde acudió con el rapero cuando apenas comenzaban a enamorarse

by Alejandra Arcos

Kim Kardashian y Kanye West no son una pareja ‘tradicional’. El matrimonio ha demostrado muchas veces que aman hacer cosas poco usuales y, por supuesto, su primera cita no fue en un cine. Esta semana, Kim reveló que visitó nada más y nada menos que ¡una juguetería! Sí, la celebrity compartió un video en sus redes sociales en el que se ve a la famosa pareja divirtiéndose en la tienda F.A.O Schwarz de Nueva York en 2012. La pareja recreó la escena de la película Big (1988) de Tom Hanks, donde se pone a bailar con un teclado en el piso.

Esta semana, Kim reveló que visitó nada más y nada menos que ¡una juguetería! Sí, la celebrity compartió un video en sus redes sociales en el que se ve a la famosa pareja divirtiéndose en la tienda F.A.O Schwarz de Nueva York en 2012.VER GALERÍA

Con la leyenda: “Nuestra primera cita, #CorazónyAlma”, la estrella de Kepping Up With The Kardashians recordó buenos y viejos tiempos. Fue en 2012 cuando la amistad que sostenían dio un giro radical y de pronto se convirtieron en una de las parejas más controversiales de la farándula. Luego de divorciarse del basquetbolista Kris Humphries, la también empresaria abrió nuevamente su corazón y, poco a poco, se fue relacionando con Kanye.

Our 1st date. #HeartAndSoul For the full video go to my app!

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El 30 de diciembre de ese año, Kanye West anunció durante un concierto que estaban esperando a su primer hijo y el 15 de junio de 2013 nació North West. Fue en mayo de 2014 cuando la pareja contrajo matrimonio. Kim y Kanye tuvieron una boda a la europea en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles en París, la cual fue amenizada por la cantante Lana del Rey.

El 30 de diciembre de ese año, Kanye West anunció durante un concierto que estaban esperando a su primer hijo y el 15 de junio de 2013 nació North West.VER GALERÍA

Actualmente, la pareja disfruta de su familia, sobre todo ahora que llegó su segundo hijo, Saint West. Hace pocos días, Kim compartió por primera vez el rostro de su pequeñito y lo hizo a través de su página personal: “Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada más en el mundo de lo que hubiera querido conocer que a sus nietos. Así que quería compartir esta foto de Saint con todos ustedes”, con esta frase y en su página web, Kim publicó una foto del bebé en lo que se convirtió en un sentido homenaje a su padre, Robert Kardashian, fallecido en el año 2003.