Miss Colombia debutará en el cine al lado de Vin Diesel

Ariadna Gutiérrez viajará la próxima semana a República Dominicana para arrancar con el rodaje de la cinta

Por Tania Galván

Después de todo, los cuatro minutos como Miss Universo comienzan a rendir frutos. Dando carpetazo al bochornoso momento que protagonizó en la pasada edición del concurso de belleza, Ariadna Gutiérrez sigue su camino y está lista para el siguiente paso tras el certamen… ¿su debut como actriz? Así es, las sorpresas para la representante de Colombia continúan y acaba de hacer público su próxima incursión en la pantalla grande al lado de Vin Diesel.

VER GALERÍA

En entrevista para W Radio, la joven de 22 años confirmó su participación en la cinta XXX: The Return Of Xander Cage, con la que dará el salto de los certámenes de belleza al séptimo arte: “Nunca me imaginé estar en una película de Hollywood” dijo.

Si bien su participación será muy breve, la colombiana ya ensaya sus líneas, que por cierto serán en inglés: “Es una mezcla de una chica latina, pero mi diálogo es completamente en inglés”, detalló Ariadna quien viajará la próxima semana a República Dominicana para comenzar el rodaje.

VER GALERÍA

De acuerdo con información del portal TMZ, la colombiana actuará en seis escenas de esta cinta dirigida por D.J. Caruso. En la película Ariadna robará el corazón al protagonista de Fast and the Furious y también compartirá set con actores de la talla de Samuel L. Jackson y Donnie Yen.

En el número pasado de la revista ¡HOLA! México, la colombiana protagonizó un entrañable reportaje en el que habló de cómo ha sido su vida luego de Miss Universo y de todas las bendiciones que le ha traído la penosa equivocación de Steve Harvey:"Mi vida dio un giro de 180 grados y ahora me está sorprendiendo con muchas cosas nuevas y positivas, con momentos que nunca me hubiera imaginado. Y, bueno, todo pasa por una razón y ahora mismo estoy entendiendo por qué ocurrió todo lo de Miss Universo”, dijo.