Mark Zuckerberg, un hábil papá capaz de cambiar un pañal en 20 segundos

Los últimos meses han cambiado por completo la vida de Zuckerberg, dejando ver su faceta más tierna y sus nuevas habilidades

Por Cynthia García

Con sólo tres meses de experiencia como papá, Mark Zuckerberg ya es todo un experto cuando se trata de cuidar de su hija Max. Incluso, el co-fundador de Facebook hace notar que es capaz de cambiar el pañal de su hija en sólo 20 segundos, una habilidad que su esposa, Priscilla Chan, avaló... siempre y cuando no haya accidentes de por medio.

VER GALERÍA

"Soy un chico muy competitivo", confesó Mark en entrevista a Mathias Dopfner, CEO de Axel Springer, quien le entregó en Berlín un reconocimiento hace un par de días. "Así que medí mi tiempo para asegurarme de que podía mejorar cada vez que lo hacía. Lo logro en 20 segundos, creo que está bien, ¿no?".

La reacción de Dopfner fue mirar a Priscilla para corroborar si decía la verdad. La feliz mamá confirmó que Mark decía la verdad, aunque la audiencia se quedó con las ganas de ver al papá de 31 años de edad realizando la tarea en tiempo récord.

Mark ya había dado pistas de lo bueno que es a la hora de poner pañales limpios. En la convivencia que tuvo durante el 12o aniversario de Facebook, reveló algunos de sus trucos a quienes lo acompañaron. "¿Habían imaginado que al cambiar un pañal primero deben poner el limpio debajo del bebé?" preguntó a sus admiradores. "Eso me ha ahorrado mucho tiempo y me salvó de ensuciar ropa en vano".

VER GALERÍA

Mark tomó dos meses de permiso de paternidad después de que naciera Max a finales de noviembre pasado. Feliz con su nuevo rol familiar, el empresario no tardó en publicar sus primeros días como papá, y claro, no faltó la imagen de él cambiando el pañal de su hija.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.