¿Qué hizo North West para callar a los paparazzis?

Kanye West pidió a los paparazzis guardar silencio para no despertar a la pequeña

by Tania Galván

Aunque parecía imposible que algo detuviera el “ruido” que hay entorno a la vida de las Kardashian, ya llegó quien lo haga. Acostumbrados al asedio de los paparazzis, Kanye West y Kim Kardashian protagonizaron una de las salidas más silenciosas de su historia. Como es costumbre, la pareja acaparó miradas, pero esta vez el ritual con los fotógrafos fue diferente debido a que su pequeña North West estaba dormida.

North WestVER GALERÍA

Siempre velando el sueño de su pequeña, el rapero pidió silencio a los paparazzis debido a que la niña estaba tomando una siesta. Sin decir una sola palabra, el cantante hizo una señal de silencio a los fotógrafos para que su hija no se despertara, indicación que fue respetada por los presentes. A su paso por el estacionamiento donde fueron captados lo único que se escuchó fue el delicado ruido de los flashes que no podían dejar de captar el momento.

Mientras Kanye West silenciaba a los fotógrafos, una discreta Kim Kardashian caminaba detrás de su esposo y de su hija. Como lo ha hecho desde que dio a luz a su segundo hijo, Saint, la socialité lució un total black look. Cabe mencionar que antes de dormir, a su llegada al lugar, North West se mostró muy contenta caminó y bromeó ante la mirada atenta de sus padres.

North WestVER GALERÍA

Gracias al tierno gesto del rapero, el sueño de su princesa no fue interrumpido y dormida fue subida a la camioneta en la que se retiraron. Por fortuna los paparazzis no interrumpieron la siesta de la niña, quien no tiene precisamente una buena relación con ellos a quienes ha enfrentado en varias ocasiones.

Si bien, North está acostumbrada a los reflectores prácticamente desde que nació, a sus dos años ya tiene una larga lista de desencuentros con los fotógrafos. Hace un par de meses la niña le pusó un alto a los paparazzis a su llegaba a su clase de ballet. De la mano de la niñera, North pidió en voz alta a quienes la perseguían “No más fotos”, en un tono que sólo su papá puede manejar.

North WestVER GALERÍA