¡Qué ternura! Kim Kardashian por fin comparte la primera fotografía de Saint West

La socialité publicó una hermosa imagen de su hijo menor a tres meses de su nacimiento

by Alejandra Arcos

Luciendo como un angelito dormido es como por fin conocemos a Saint West. Esta mañana, Kim Kardashian por fin compartió la primera fotografía de su hijo menor y ¡es adorable! Fue a través de su página personal y en su cuenta de Instagram como la empresaria mostró a su bebé, quien nació el pasado 5 de diciembre en un hospital de Los Ángeles. Pero esta publicación tiene un motivo muy especial, según explicó la esposa de Kanye West, lo hizo para honrar la memoria de su padre, el fallecido Robert Kardashian.

Kim KardashianVER GALERÍA

La adorable fotografía de Saint está acompañada con el mensaje: “El día de hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que no hay nada más en el mundo que él hubiera querido que conocer a sus nietos, así que quise compartir esta foto de Saint con todos ustedes". En la instantánea, el bebé está durmiendo muy tranquilo y plácidamente. Anteriormente, la también empresaria solo había compartido una imagen de las manitas de North West y su bebé entrelazadas, y escribió: “Ella dice ‘él es mi mejor amigo’”.

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como orgullosa abuela, Kris Jenner compartió la misma imagen de Saint en su cuenta de Instagram y escribió: “Buenos días a todos… ¡conozcan a mi nieto Saint! Él es un pequeño pedacito de amor y un increíble regalo de Dios”. A una hora de la publicación, Kris ya había reunido cerca de 245 mil corazones rojos de esta red social.

Kim había salido a las calles pero sin Saint.VER GALERÍA

El papá de las Kardashian falleció en octubre de 2003 debido a cáncer de esófago y aunque han pasado varios años, sus hijas lo recuerdan con cariño y amor. Por su parte, Kylie y Kendall Jenner también honraron la memoria de Robert con viejas fotografías donde ellas apenas tienen un par de años y acompañaron sus publicaciones con tiernos mensajes.