North West, una princesita sobre hielo en Nueva York

North West disfrutó de una divertida tarde de juegos con su mamá, Kim Kardashian, en una pista de hielo en la Gran Manzana

por Cynthia García

El clima frío aún no queda en el pasado, en especial en Nueva York en donde varias celebridades han disfrutado de la nieve con sus hijos, como Salma Hayek y Valentina Paloma. Ahora el turno fue de Kim Kardashian y su pequeña North West, que muy contentas pasaron una tarde de madre e hija jugando con la nieve y patinando sobre hielo, una experiencia que la niña de dos años no conocía.

North West, una princesita sobre hielo en Nueva YorkVER GALERÍA

Kim Kardashian está en Nueva York para ser testigo de la Fashion Week, pero los ratos libres se los dedica a su familia, en especial a sus hijos North y Saint. En una fría tarde en la Gran Manzana, la amorosa mamá ayudó a su pequeña a patinar sobre hielo por primera vez. North no paraba de sonreír impresionada por lo divertido que puede ser salir de casa los días fríos, claro, con un look muy al estilo Kardashian.

Kim podría haber pasado por la doble de Elsa, de Frozen con el cabello rubio peinado en trenzas. La glamourosa mamá lució un abrigo de piel con estampado animal print mientras que la pequeña llevó uno en tono beige con negro. En todo momento, la socialité sujetó a su hija para evitar que se resbalara en pista de hielo que colocaron en el hotel The Standard.

North West, una princesita sobre hielo en Nueva YorkVER GALERÍA

Aunque Kim no despegó su atención de North, la niña se tropezó en la nieve después de salir de la pista de hielo. El percance no fue grave y causó la risa de la esposa de Kanye West. Desde que nació Saint, su segundo hijo, Kim no había hecho muchas apariciones en público. Hace una semana salió a caminar por Nueva York llamando la atención de los paparazzi quienes captaron su primer look urbano luego de dos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.