Anahí sobre la visita del Papa: 'No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón’

Anahí y el Gobernador Manuel Velasco cedieron las primera filas para otros fieles durante la misa en San Cristóbal de las Casas

by Carolina Soto

La visita del Papa Francisco a México ha alegrado muchos corazones, entre ellos, el de Anahí, quien en su papel de Primera Dama de Chiapas lo recibió en su visita a este estado. De la mano del Gobernador Manuel Velasco, se le veía nerviosa y emocionada al pie del avión en el que viajaba el Pontífice. “¡Un día hermoso! ¡Todo Chiapas hoy se alegra! El Papa Francisco nos deja un mensaje de paz y fe. No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón. Gracias Amigo Francisco”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Anahí sobre la visita del Papa: No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón’VER GALERÍA

Al parecer, Anahí y el Gobernador decidieron seguir al pie de la letra la idea de dejar de lado las diferencias y seguir el mensaje de humildad y sencillez del Pontífice. De forma sorpresiva quienes reportaban la misa que se llevó a cabo en Centro Deportivo Municipal de San Cristóbal de las Casas, se preguntaban en dónde se encontraba la pareja. Entre una multitud adornada por los colores de su vestimenta y flores, discretamente se veía a Manuel Velasco y a la también actriz escuchar atentamente las palabras del Santo Padre.

Después se explicaría que la razón de su ubicación fue que el Gobernador decidió ser un fiel más en esta ceremonia religiosa y ceder las primeras filas para otras personas. Él y su esposa, estuvieron unas sillas atrás, sufriendo como todos los presentes por las inclemencias del clima, con un sol que se encontraba en su punto más alto a las 12:00 pm. El mensaje del Santo Padre ha llegado a todos y la pareja no quiso quedarse atrás, dejando de lado los privilegios que su posición les otorga.

El encuentro de Anahí con el Papa Francisco en el Vaticano

Los encuentros de complicidad y sonrisas de la Primera Dama y el Papa Francisco

Anahí sobre la visita del Papa: No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón’VER GALERÍA

“Acompañado de mi esposa Anahí de Velasco recibimos al Papa Francisco y le deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos en su gira pastoral en Chiapas. ¡Bienvenido a Chiapas Amigo Francisco!”, escribió el Gobernador del estado en su cuenta de Facebook, en donde se hizo un seguimiento de esta visita.

A pesar del intenso sol al que se enfrentaron, Anahí decidió llevar para esta ocasión un sobrio vestido negro, con los brazos cubiertos y unos altos zapatos en el mismo color. La melena la llevó en un medio recogido y se le vio con un maquillaje natural, tal como el que acostumbra cuando cumple con sus responsabilidades como Primera Dama de Chiapas.

Anahí sobre la visita del Papa: No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón’VER GALERÍA

Si bien a Angélica Rivera se le vio cómplice y divertida con el Santo Padre, Anahí se dejó ver emocionada y un tanto conmovida con su presencia. Desde que lo saludó en Palacio Nacional, el Papa la recordó y le comentó algo que le arrancó una tímida sonrisa, después de que se conocieran en diciembre pasado en el Vaticano. En aquella ocasión, Anahí cumplió el protocolo para las audiencias oficiales y llevó la cabeza cubierta con una mantilla en negro, en un look más maduro y recatado de lo que no se le había visto antes. En ese encuentro, la actriz compartió en sus redes sociales un mensaje que podría explicar su mirada de asombro y reverencia durante esta visita: “No encuentro las palabras para explicar este momento y esta emoción. Papa Francisco que Dios lo bendiga”.

Anahí sobre la visita del Papa: No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón’VER GALERÍA

Más sobre: