El Presidente Obama confiesa que su hija Malia es una de sus mejores amigas

by Carolina Soto

Una vez más, el Presidente Obama dejó ver lo mucho que le está costando la idea de que su hija Malia deje la casa para ir a la universidad, durante una entrevista en el show de Ellen Degeneres. Entre muecas de desagrado dijo: “Es difícil”. Aunque ya un poco más en serio continuó: “Como Michelle me recuerda, nuestro trabajo es prepararlas para que no nos necesiten. Mis dos hijas son personas maravillosas y Malia está lista para irse, pero yo no estoy listo para que se vaya. Me preguntaron si hablaría en su graduación y dije: ‘Absolutamente no’, porque voy a estar ahí sentado con lentes obscuros berreando”.

El Presidente Obama confiesa que su hija Malia es una de sus mejores amigasVER GALERÍA

El orgulloso padre no pudo evitar ponerse un poco sentimental al hablar de su mayor debilidad, sus hijas. “Es una de mis mejores amigas y va a ser difícil para mí no tenerla cerca todo el tiempo. Pero está lista para irse, puedes verlo. Es una persona muy inteligente y muy capaz. Está lista para comenzar su propio camino”. Por supuesto, también incluyó a Sasha en los halagos, “Son chicas maravillosas”.

Aunque aceptó que estas cualidades de sus hijas no son producto de su labor, “Michelle tiene todo el crédito, tal vez con un poco de ayuda de mi suegra”. Y aunque crecer en la Casa Blanca no es cosa fácil, una buena educación puede ayudar. “Son niñas con bases sólidas, no tienen una mala actitud, son corteses y amables con todos. Se esfuerzan mucho, no piensan que se merecen todo”.

¿Por qué el Presidente Obama no podrá dar el discurso en la graduación de Malia?

Daddy’s Girls: Malia y Sasha disfrutan del zoológico con el Presidente Obama

El Presidente Obama confiesa que su hija Malia es una de sus mejores amigasVER GALERÍA

También admitió que después de 24 años de casados, hay algo que ha aprendido de su relación con su esposa Michelle, no vale la pena pelear con ella. A pesar de ser el hombre más poderoso del mundo y de haber demostrado que tiene una gran habilidad argumentativa, Obama es un hombre que sabe reconocer cuando alguien es mejor que él. “¿Sabes? Después de 15 años por fin he entendido que ella siempre tiene la razón”, ha confesado el Presidente de Estados Unidos a Ellen Degeneres cuando le preguntó sobre qué cosas pelean.

“Sorprendentemente, después de eso dejamos de pelear”, dijo sobre su relación con la Primera Dama, arrancando las carcajadas del público que estaba en su mayoría conformado por mujeres. Cuando la conductora compartió su opinión sobre Michelle con el Presidente, diciendo que es una mujer muy fuerte y un gran ejemplo para las mujeres, Obama no pudo sino sonreír. “Con esto estoy de acuerdo. Eso es indisputable”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.