Lamar Odom reaparece muy recuperado al lado de su aún esposa Khloé Kardashian

El exbasquetbolista realizó su primer viaje desde su emergencia médica que lo tuvo en coma durante varios días en octubre pasado

Por Tania Galván

Lamar Odom está de vuelta. Luego de cuatro meses de convalecencia, el exjugador de Los Lakers reapareció muy recuperado al lado de su aún esposa Khloé Kardashian, su inseparable compañera desde octubre pasado, cuando el exbasquetbolista estuvo varios días en coma a consecuencia de una sobredosis. Caminando y con un semblante tranquilo, Odom acompañó a la empresaria a Nueva York, para reunirse con el resto del clan.

VER GALERÍA

Las primeras imágenes de Lamar tras su emergencia médica fueron publicadas por el sitio TMZ donde se puede ver lo recuperado que está. La pareja aparece muy abrigada lista para abordar un avión privado en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles. En la serie de fotos se ve Odom subiendo las escaleras, hablando e incluso estrechando la mano del que se presume fue su piloto.

Con estas fotos se corrobora lo que hace unas semanas declaró Khloé, quien dijo que Lamar ya camina por su propio pie y cada día se comunica mejor. Incluso el pasado fin de semana, Kim Kardashian compartió en Instagram una foto de un paseo al lado de Odom. La socialité publicó que antes de ver el Super Bowl, ella, Khloé y Lamar decidieron dar un paseo, al parecer como parte de la terapia que sigue el exjugador.

En las imágenes se aprecia la increíble recuperación de la estrella de la NBA, quien gracias a su fortaleza ha logrado recuperarse satisfactoriamente luego de que durante el coma perdió oxígeno y estuvo en peligro de sufrir un derrame cerebrovascular, condición que hizo que los médicos temieran que tuviera daño motriz o cerebral por el resto de su vida, sin embargo, por suerte no ha sido así.

VER GALERÍA

Desde que Khloé se enteró de la situación de Lamar estuvo al pie de la cama. Primero, en Las Vegas, donde sufrió el incidente; luego en el Centro de Rehabilitación en el que fue ingresado en Los Ángeles y, ahora, desde su casa en Calabasas, California, donde la socialité lo visita casi diario.

Con este viaje a Nueva York, se presume que la pareja hará su primera aparición pública durante el desfile de la firma de Kanye West en la Fashion Week de la ciudad, evento que tiene a toda la familia Kardashian en la Gran Manzana. Este viaje se da sólo una semana después de que una fuente cercana a Khloé confirmara que ha terminado su relación con James Harden. ¿Será que Khloé y Lamar retomarán su relación? Aunque no se sabe si nuevamente están juntos como pareja, lo cierto es que desde que Lamar cayó en coma, Khloé detuvo los trámites del divorcio.