Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya son marido y mujer frente a la ley

Por Cynthia García

En una bella ceremonia en Casa Mestre y con el mar de Los Cabos de fondo, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya se dieron el "sí, acepto" el jueves por la tarde. La pareja unió sus vidas por el civil ante sus familiares más cercanos y sus amigos más queridos, quienes compartieron la felicidad de los novios en una de las bodas más esperadas de este año.

VER GALERÍA

Para sellar su amor, Bárbara eligió un vestido blanco, un sencillo diseño de encaje con mangas cortas y cuello de ojal con el que apenas resaltaba su pancita de embarazo. La novia optó por un tocado de orquídeas y rosas blancas que también lucieron en su ramo. En contraste, Alejandro vistió un traje negro con camisa y corbata del mismo color.

...and then they said : "YES" 💝💝🙏 @barbaracoppel @alejandrohankamaya #barbarayalejandro#love#weddingofthecentury

Una foto publicada por Magdalena M. Gabriel (@magdalenagabrielart) el

Los dos, siempre sonrientes, irradiaban alegría mientras eran felicitados por sus invitados, quienes documentaron la boda en sus redes sociales. Entre los asistentes destacó la presencia de Oscar Madrazo, Magdalena Gabriel, Nuria Carte y Manolo Caro; además de las familias Hank y Coppel.

Después de un sorpresivo encuentro por Europa y siete meses de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en la propiedad de Letty Coppel, hermana de la novia. Bárbara y Alejandro se conocieron en la preparatoria, pero tuvieron que pasar dos décadas para reencontrarse y saber que eran el uno para el otro. En menos de un mes el amor entre ambos había crecido tanto que se comprometieron y hoy esperan a Amaia, su primera hija juntos, una pequeñita que llegará a sus vidas en los próximos meses.

Que Viva #LaNOVIA 👰🏼 #BarbaraCoppel 💐 #BarbarayAlejandro #LosCabos

Una foto publicada por Oscar Madrazo (@madrazooscar) el

Aunque Bárbara y Alejandro ya están casados legalmente, todavía falta la ceremonia religiosa y una gran fiesta en la casa de la diseñadora de modas. Este sábado, la pareja volverá a ser la protagonista del festejo para después partir a su luna de miel e iniciar su vida como marido y mujer en París, lugar que eligieron para ver crecer a su familia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.