Mark Zuckerberg celebra el cumpleaños de FB con un consejo de paternidad

por Cynthia García

Hace 12 años, Mark Zuckerberg veía nacer el proyecto que lo llevaría al éxito: Facebook. En ese entonces no sabía lo que había creado y el alcance e importancia que su idea tendría en la sociedad. Para festejar, el empresario compartió sus trucos como padre primerizo ante un foro de admiradores, pues aunque su triunfo en los negocios es indiscutible, para él es más importante saber cómo cambiar pañales.

Mark Zuckerberg celebra el cumpleaños de FB con un consejo de paternidadVER GALERÍA

Mark y su esposa Priscilla se convirtieron en padres hace poco más de dos meses. Su experiencia como padre le ha llevado varias enseñanzas que lo mantienen sonriendo desde que conoció a su pequeña Max. "Es increíble. Muy diferente a lo que había imaginado", explicó Zuckerberg de 31 años.

"¿Habían imaginado que al cambiar un pañal primero deben poner el limpio debajo del bebé?" preguntó a sus admiradores. "Eso me ha ahorrado mucho tiempo y me salvó de ensuciar ropa en vano", explicó feliz de compartir lo que ha aprendido ahora que tiene una hija.

La paternidad no sólo le ha dado una experiencia incomparable, también varias ideas para mejorar la plataforma social, incluso reveló una nueva forma de compartir imágenes de los momentos más especiales de cada usuario de Facebook. "En un año, Max estará dando sus primeros pasos. Quiero grabar un video de 360 grados por si mis padres o abuelos no están presentes, puedan disfrutarlo como si hubieran estado ahí", dijo.

Mark Zuckerberg celebra el cumpleaños de FB con un consejo de paternidadVER GALERÍA

Mark está muy entusiasmado con su nuevo rol como papá y, cual fundador de una red social, se ha dedicado a compartir fotografías de lo feliz que se siente junto a su hija. Después de presentarla al mundo, hizo pública una foto de él contemplando el sueño de Max, otra en la que demuestra su habilidad para cambiar pañales y una divertida imagen de la niña disfrazada como personaje de Star Wars.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie