Ella es Cristal Silva, la ganadora de Nuestra Belleza México 2016

by Tania Galván

Desde que era una niña, Yuselmi Cristal Silva Dávila, originaria de Tamaulipas tenía un sueño: ser reina de Nuestra Belleza México. Después de meses de preparación, anoche, la joven de 24 años hizo realidad su sueño y se coronó como la ganadora de este certamen que elige a la chica que representará a nuestro país en Miss Universo.

Nuestra Belleza MéxicoVER GALERÍA

Horas después de coronarse Nuestra Belleza México, la reina 2016 y la directora del certamen, Lupita Jones, comenzaron a trabajar. Durante su primera entrevista televisiva, para el programa Hoy, la tamaulipeca habló de cómo se siente luego del concurso: “La oportunidad de representar a mi país en Miss Universo me hace sentir muy contenta y muy orgullosa de mi misma”, dijo.

La historia de Cristal Silva Dávila en los concursos de belleza es larga. En 2013, la egresada de la carrera de Administración se coronó como Miss Earth Tamaulipas 2013 y Nuestra Belleza Ciudad Victoria en 2013. La belleza y seguridad de esta joven de 1.76 metros de altura hicieron que llamara poderosamente la atención de los jueces, que la eligieron de entre las 29 señoritas participantes.

Cristal Silva DávilaVER GALERÍA

Después meses de preparación en clases de baile y seguir un régimen alimenticio saludable, el esfuerzo de Cristal Silva se vio recompensado con la corona. Además de la emoción por ser la ganadora, la joven habló del gran sabor de boda que le dejó el proceso: “ Fue una experiencia increíble”, dijo.

Más sobre: