Esta semana en ¡HOLA!, Pati Chapoy: "Mi nieta Martina ha sido una inyección de vida que no esperaba"

by Carolina Soto

Por primera vez, la Gran Señora de la Televisión, Pati Chapoy, ha abierto las puertas de su hogar para posar con su familia. La periodista protagoniza la edición de este sábado de ¡HOLA! acompañada por las personas más importantes de su vida. Su esposo, Álvaro Dávila; sus hijos, Rodrigo y Pablo; y sus nueras Marianne y Tania, rodearon de cariño a Pati y a la pequeña Martina, en una serie de fotografías que encontrarás en este número.

“Mi nieta Martina ha sido una inyección de vida que no esperaba”, confiesa Chapoy, quien está de manteles largos celebrando 20 años de su programa Ventaneando. En esta entrevista, Pati deja ver por primera vez su lado más familiar y entregado a su nuevo papel como abuela. Y es que apenas hace un año, la familia recibía a Martina, hija de Rodrigo y Marianne, quien se ha convertido en la completa adoración de Pati, robando la atención de la familia Dávila Chapoy.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya tienen fecha de boda y la comparten en exclusiva para ¡HOLA!. Y en más buenas nuevas, Julio Ramírez, de "Reik", nos anuncia que espera un hijo con su novia, Erika Bátiza. Además, repasamos los difíciles momentos a los que se enfrentó Céline Dion en el último adiós a su marido, René Angélil, con el corazón roto, de riguroso luto y completamente desolada.

En su visita a México, Alejandro González Iñárritu se rinde a DiCaprio: “Leonardo ya es mi hermano”. Y Fernando Fitz-James Stuart aparece junto a su madre, Matilde Solís, en las primeras imágenes tras ser distinguido Duque de Huéscar. La abogada Amal Clooney lleva su elegancia hasta el número 10 de Downing Street. Y Francisco Rivera y Lourdes Montes dan las primeras declaraciones tras la polémica suscitada por la foto de su hija, Carmen.