¡Pequeña fashionista! North West inspiró la nueva colección de Balmain

Apenas tiene dos años y la hija de Kanye West y Kim Kardashian ya inspiró al director creativo de la firma francesa; Olivier Rousteing, para su nueva colección Balmain Kids

por Alejandra Arcos

Todo es posible si eres del clan Kardashian, incluso ser la musa de los mejores diseñadores de moda con apenas dos años. El estilo de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West inspiró al diseñador Oliver Rousteing, para crear la nueva línea Balmain Kids. Desde que nació, North ha marcado tendencia gracias a que su mamá se toma el tiempo de elegir los mejores outfits para la niña, aún si va a su clase de ballet.

North West.VER GALERÍA

Esta semana, el diseñador de la firma francesa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que anunciaba el lanzamiento de la nueva colección para niños: “Bienvenidos a mi nuevo Balmain Kids”. En la imagen, cuatro niños lucen las características piezas de la firma. Uno de los looks preferidos por las fans de North fue cuando portó un blazer tipo militar combinada con su adorable tutú, así como vestidos bordados, los cuáles serán parte de la colección.

#balmainkids

Una foto publicada por BALMAIN PARIS (@balmainkids) el

“Creo que la primera vez que pensé en el diseño de moda infantil fue cuando vestí a North", mencionó Olivier al ser cuestionado por su inspiración. "Tuve una conversación con Kim, y ese fue el comienzo, ahí entendí que el universo Balmain también puede pertenecer a los niños”, dijo, según reporta el Daily Mail.

La colección consta de 55 piezas para niños y niñas de edades de seis a catorce años y tiene plasmado más de un toque de la influencia militar, típico de las prendas para adultos de esta marca. Esta colección estará disponible a partir de junio de este año en las tiendas y vía internet, se prevee que como ocurrió con su más reciente colección, se agote en tiempo record.

No será raro que veámos a otros hijos de famosos portando algún diseño de esta colección, entre los favoritos para lucir las prendas de Balmain se encuentran: Blue Ivy, hija de Beyoncé; Harper Beckham, hija de Victoria Beckham; y Zuma Rossdale, hijo de Gwen Stefani.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.