Enrique Peña Nieto felicita a su hijo Alejandro por su cumpleaños... ¡ya es mayor de edad!

El mandatario mexicano felicitó a su hijo por sus 18 años en su cuenta de Facebook

by si Alejandra Arcos

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha demostrado ser un padre cariñoso y atento. Cada que uno de sus hijos cumple años no pierde oportunidad para demostrar su amor y apoyo a través de sus redes sociales y en esta ocasión felicitó a su hijo Alejandro, quien cumplió 18 años. Con un collage y un mensaje, el mandatario reafirmó lo orgulloso que se siente de su hijo varón.

"¡Felices 18, Alejandro! Me ha llenado de felicidad y orgullo verte crecer y que hoy alcances la mayoría de edad. Que la vida te depare siempre alegrías y logros. ¡Te amo, hijo!", se lee en la red social de Peña Nieto. Las imágenes de esta publicación dejaron claro que, padre e hijo, tienen una estrecha relación y que entre ellos existe una gran complicidad.

Aunque en este momento el Presidente realiza una gira por Ecuador junto a su esposa, Angélica Rivera, no perdió oportunidad para recordarle a su hijo lo especial que es. En ocasiones anteriores, hemos visto al mandatario felicitando a Sofía, Fernanda y Regina Castro, hijas de la Primera Dama; así como a Nicole y Paulina, sus hijas.

The Squad 😈

Una foto publicada por Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Por su parte, Alejandro compartió una fotografía junto a sus amigos, con quienes festejó con una comida la llegada de su mayoría de edad. Aunque en esta ocasión no hubo fotografía junto a su novia, Lula Sámano, no sería extraño que hayan celebrado juntos, ya que adoran compartir su tiempo libre.

🍴🍷❤️

Una foto publicada por Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Alejandro y Lula son novios desde hace dos años y han asistido a varios eventos oficiales juntos, lo que habla de la solidez que tienen en su relación. Entre sus actividades favoritas está viajar a destinos de nieve, aunque también los hemos visto pasear tomados de la mano por las playas del país.