Miss Universo desearía que el tiempo pasara más lento

Por Cynthia García

Ha pasado poco más de un mes desde el polémico certamen de Miss Universo, en el que Steve Harvey mencionó por error a Ariadna Gutiérrez como la ganadora del concurso para después aclarar que el título le pertenecía a Pía Alonzo. Desde entonces, la vida de ambas chicas ha tomado caminos distintos y, mientras Ariadna recibe cientos de ofertas de trabajo, Pía disfruta al máximo de su reinado y varias oportunidades profesionales.

VER GALERÍA

Para Pía, el 20 de diciembre de 2015 inició la aventura más emocionante de su vida. Nombrada como "La mujer más bella del Universo", la filipina emprendió una gira por el mundo para presentarse como Miss Universo además de apoyar algunas causas benéficas. A su regreso, se mudó a un lujoso departamento en Nueva York y se convirtió en la chica que varias marcas de ropa quisieran vestir.

"No puedo creer que ya pasó un mes desde la competencia de Miss Universo. Quisiera que el tiempo pasara más lento para poder disfrutar esto por siempre", escribió en sus redes sociales, en donde documenta con una gran sonrisa los momentos memorables de su reinado. En tan poco tiempo, Pía ha estado muy ocupada en varias sesiones fotográficas y entrevistas, pero hizo un huequito en su agenda para visitar a su familia en su natal Filipinas. Feliz de estar en casa, festejó el triunfo con su mamá, como no había podido hacerlo desde que fue coronada.

VER GALERÍA

Aunque aún le quedan varios meses como Miss Universo, Pía ya tiene planes a futuro y no descarta continuar con su carrera como actriz, que inició a los cuatro años de edad. Consciente de que los sueños se hacen realidad, aspira alto y busca perfeccionar sus dotes artísticas, pues ya ha recibido varias ofertas y no descarta llegar a Hollywood. “Podría ser la próxima chica Bond, ¿quién sabe? Así que vamos a ver, ese es el próximo sueño“, dijo en su reciente visita a Manila, Filipinas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.