Mark Zuckerberg y su eterna camiseta gris

por Tania Galván

De día, de noche, en la oficina o en una fiesta a Mark Zuckerberg siempre lo verás con su ya íconica camiseta gris. Luego de varios meses de licencia en el trabajo por su reciente paternidad, el magnate regresó este lunes, 25 de enero, al trabajo y para ello tuvo que echarse un clavado a su clóset donde se ahorró la disyuntiva de qué ponerse.

Mark ZuckerbergVER GALERÍA

A través de su cuenta de Facebook, el recien estrenado papá compartió una foto del interior de su armario en el que presume su gran cama de camisetas grises. Mark acompañó la imagen con una sarcástica frase: “Primer día de regreso al trabajo después de la licencia de paternidad. ¿Qué me pongo?”, escribió el empresario como título de esta imagen que en menos de 24 horas tiene más de un millone de likes.

Con la llegada de Max, la primera hija de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, el empresario busca simplificarse más la vida, de ahí su idea de hacer más sencilla la elección de su vestuario diario. Si antes del nacimiento de su bebé, ya aplicaba la técnica de la camiseta gris, ahora que tiene menos tiempo disponible para él, esta estrategia continuará.

Mark ZuckerbergVER GALERÍA

La lógica que el creador de Facebook utilizó para apoderarse de su eterna camiseta gris fue explicada por él en un chat con sus usuarios, en noviembre de 2014: “En realidad quiero aclarar mi vida para hacerla más sencilla y así tener que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosas excepto la forma de servir mejor a esta conmunidad”, dijo.

Aunque prefiere su camiseta gris, de vez en cuando Mark deja en el clóset su outfit favorito y, si el evento lo amerita, se atreve con un elegante traje, tal como lo hizo en la ceremonia de los Premios Braskthrough Prize 2016, donde se reconocen a los mejores cientificos y matemáticos del mundo.

Mark ZuckerbergVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.