Michelle Salas habla por primera vez sobre Luis Miguel

La amante de la moda siempre ha reconocido a su padre como una gran figura a seguir

by Alejandra Arcos

Michelle Salas dejó claro que admira a su papá, Luis Miguel. El cantante es uno de los artistas más reconocidos en el mundo del espectáculo y aunque tiene miles de fans, quizá una de las más valiosas es su hija. No es común que la chica de 26 años platique abiertamente sobre sus emociones y, mucho menos, de su familia; sin embargo, en esta ocasión hizo una excepción para referirse al intérprete de La Incondicional como un ‘hombre íntegro’.

Michelle Salas dejó claro que admira a su papá, Luis Miguel.VER GALERÍA

“(Mi padre) es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así", mencionó Michelle en una entrevista para el programa Sal y Pimienta. Además, confesó que no es asidua a dar entrevistas debido a que no ha tenido buenas experiencias, ya que anteriormente le han hecho preguntas como "'¿qué opinas de esto?’ Y entonces contesto y la respuesta la cambian completamente y la pregunta igual. Entonces estoy un poco ciscada. He tenido ciertas situaciones que digo: 'Híjole, mejor hubiera dicho que no".

La amante de la moda abrió las puertas de su casa en California para esta entrevista que realizó el modisto español Jomari Goyso, uno de sus mejores amigosVER GALERÍA

Además, confesó que debido a su personalidad, le gusta mantener su privacidad y enfocarse a sus proyectos , como su blog de moda: "Yo no soy la que va y ventila sus cosas. Yo prefiero no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, mis valores, mis creencias", aseguró.

La amante de la moda abrió las puertas de su casa en California para esta entrevista que realizó el modisto español Jomari Goyso, uno de sus mejores amigos. Michelle aseguró que heredó la espontaneidad y sentido del estilo de su padre y negó tener miedo de hablar con la prensa, aunque sí tiene respeto al hacerlo.

"Al final es una línea muy fina entre el miedo y un poco como el respeto también, porque desde que tengo uso de razón, mi vida y la vida de absolutamente toda mi familia ha estado dentro de revistas, de la tele, del teatro, el cine. Es como: 'No hay pa' dónde ver'", afirmó.

Además, confesó que debido a su personalidad, le gusta mantener su privacidad y enfocarse a sus proyectos , como su blog de modaVER GALERÍA

Sobre su bisabuela, Silvia Pinal, dijo que siempre ha tenido una cercanía "fuera de lo normal" y que ha sido como’su ángel de la guarda’: "Yo crecí en el teatro con ella, crecí en el backstage (detrás del escenario) probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos. Fue ahí donde me di cuenta que venía de un matriarcado, que todos están en el medio, en la actuación, en la música", apuntó.

Más sobre: