Enrique Peña Nieto y su ameno encuentro con Bono en Suiza

by si Cynthia García

Como dos amigos que hace tiempo no se veían, así fue el casual encuentro entre el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el vocalista de la banda U2, Bono. Ambos coincidieron en el Foro Económico Mundial, que se realiza en Davos, Suiza, mismo evento en el que otros líderes políticos se dieron cita esta semana.

Enrique Peña Nieto y su ameno encuentro con Bono en SuizaVER GALERÍA

Enrique Peña Nieto y Bono conversaron un poco después de su ameno saludo, según publica la cuenta de Twitter de la Presidencia de México. Sin embargo, los temas que el mexicano y el irlandés trataron, no fueron revelados, aunque a juzgar por las fotografías oficiales, parece que se entendieron muy bien.

Bono estuvo presente en el foro por su interés en los temas políticos y financieros, aspectos en los que desde hace años ha fijado su atención. Por su parte, el mandatario mexicano también se reunió con Mauricio Macri, Presidente de Argentina. Ésta es la primera vez que ambos conviven desde que Macri tomó posesión el 10 de diciembre de 2015.

Enrique Peña Nieto y su ameno encuentro con Bono en SuizaVER GALERÍA

La visita de Peña Nieto a Suiza sucede después de su paso por Medio Oriente. En su visita de Estado, el Presidente estuvo acompañado por su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera, quien demostró todo el estilo de su guardarropa al vestir las prendas típicas de la región, una galería que ya está disponible desde este sábado en la edición impresa de ¡HOLA!

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.