Miss Colombia sobre su parecido con Sofía Vergara: 'Ella es mil veces más guapa'

Por Cynthia García

Ariadna Gutiérrez no sólo comparte nacionalidad con Sofía Vergara, entre ellas hay un gran parecido físico que más de uno ha notado desde que la chica de 22 años ganó el título Miss Colombia. Además del acento, gracias a la estilizada figura y la forma en la que arregla su melena, la reina de belleza consiguió, sin querer, que la compararan con la actriz de Modern Family. Halagada por los comentarios, Ariadna confesó que para ella, Sofía es mucho más guapa.

VER GALERÍA

"Como colombiana, Sofía Vergara es un ídolo, es una mujer tan bella y tan exitosa... Es un orgullo colombiano tenerla triunfando en todo el mundo. Me da risa porque yo siempre digo que ella es más guapa, es mil 500 veces más linda que yo. Pero de pronto, hay looks que nos hacen parecer muy similares", dijo en una entrevista para People. Ariadna también aclaró que entre ellas el parecido sólo es físico. "Es un orgullo que me comparen con ella, pero cada una tiene su esencia y ella es maravillosa".

VER GALERÍA

Igual de sincera que la esposa de Joe Manganiello, la Miss Colombia reveló a las cámaras de Despierta América su rutina para mantenerse en forma. "No hago dieta, pero sí como muy saludable y me gusta hacer mucho deporte. No puedo comer todo lo que me gusta todos los días, aunque merece la pena el sacrificio".

Ha pasado un mes desde que Ariadna fue coronada por error como Miss Universo y, desde entonces, su fama ha ido en aumento. Su rostro ya puede ser visto en comerciales y se convirtió en la invitada especial de diversos programas de entrevistas en los que cuenta a detalle cómo vivió el momento en el que la despojaron del título.

El futuro parece brillar para la también modelo, quien está en la mira de varias marcas de belleza. Incluso se le puede ver en algunos eventos acompañada de personalidades como Eva Longoria, con quien se rumora está en pláticas de negocios para su lanzamiento como actriz en la pantalla chica.

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.