¿Por qué el Presidente Obama no podrá dar el discurso en la graduación de Malia?

por Carolina Soto

Hay una fecha especialmente temida por el Presidente Obama y no, no se trata del 20 de enero del 2017, cuando deje su puesto en la Casa Blanca. Como él mismo ha contado en varias ocasiones, el día que tiene un poco tenso al hombre más poderoso del mundo es el de la graduación de preparatoria de su hija mayor Malia. El ver crecer a sus hijas no es fácil para Barack Obama quien ha confesado que hay una razón en especial por la que no podría dar el discurso de fin de cursos en el colegio de su hija.

¿Por qué el Presidente Obama no podrá dar el discurso en la graduación de Malia?VER GALERÍA

Durante la comida organizada por el Jolly Pumpkin Brewery en Detroit, el Presidente de Estados Unidos contó a los presentes que no dará el discurso de graduación, porque estará muy emocionado y preferirá: “sentarse ahí y llorar”. Estas declaraciones coinciden con el discurso que Obama dio hace un par de meses en el Maycomb County Community College. Ahí hizo algunos gestos de llanto, cuando platicó que había mandado a Malia a su último ‘primer día de clases’.

Malia estudia en el colegio privado Sidwell Friends School en Washington y celebrará su graduación el próximo 10 de junio. Aunque la chica no ha contado sobre sus planes universitarios, se sabe que estuvo trabajando como interna en la producción de Girls este verano en Nueva York, por lo que no sería una sorpresa que se decantara por estudios en comunicación y medios.

Daddy’s Girls: Malia y Sasha disfrutan del zoológico con el Presidente Obama

¿Por qué el Presidente Obama no podrá dar el discurso en la graduación de Malia?VER GALERÍA

Mientras su mamá asistió a la Universidad de Princeton y su papá es egresado de Columbia y Harvard, no se sabe si Malia se decantará por una institución de la Ivy League, aunque sí hay registro de que recorrió 6 de las 8 universidades de esta denominación. Y no se sabe si la filtración de su visita por parte de alumnos de la Universidad de Brown pudiera eliminarla como una posibilidad. También se ha sabido que las instituciones de Nueva York llevan la delantera y que Princeton es otra de las fuertes candidatas, al ser la más cercana al corazón de su madre.

Tanto el Presidente, como su esposa Michelle, han compartido que están luchando con la idea de ver crecer a sus hijas. Aunque la Primera Dama ha confiado que es su esposo el que ha tenido más problemas con el dejar que Malia se mude de casa para asistir a la universidad, tanto, que a modo de broma contó que no le extrañaría que su esposo quisiera tener un departamento en el campus.

¿Por qué el Presidente Obama no podrá dar el discurso en la graduación de Malia?VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.