Kim Kardashian, lista para decir 'adiós' a los 27 kilos que ganó en el embarazo

by Tania Galván

Después de aumentar 27 kilos durante el embarazo de su segundo hijo, Saint West, Kim Kardashian empieza de cero para recuperar su curvilínea figura. A pesar de que en este embarazo la socialité acudió con un nutriólogo para que la orientara sobre su alimentación subió casi los mismos kilos que cuando espera a North, cuando luego de tenerla tuvo que deshacerse de 28 kilos, reto que enfrenta nuevamente.

Kim KardashianVER GALERÍA

A través de Twitter, la estrella de Keeping Up With The Kardashian compartió con sus seguidores que después de un mes de haber recibido a su segundo hijo, está lista para deshacerse de los kilos que ganó durante el embarazo: “¡Estoy muy emocionada! ¡Bajé 30 libras (13 kilos), pero vamos por los 40! Estoy muy enfocada”, escribió la empresaria en su cuenta de Twitter, quien prometió compartir con sus seguidores los ejercicios que la están haciendo regresar a su talla.

No hay fecha que no se cumple ni plazo que no se venza y para Kim Kardashian llegó el tiempo de ponerse en forma. Desde antes del nacimiento de Saint, la socialité dijo a sus fans que comenzaría su entrenamiento después de la cuarentena, así que sin excusas, ha comenzado a tomar las riendas de su figura.

Kim KardashianVER GALERÍA

Además de ejercicio, la socialité compartió el plan alimenticio que está siguiendo. La dieta consiste en alimentos bajos en carbohidratos, donde se limita la ingesta de azúcar, así que la empresaria ha tenido que decir adiós a sus golosinas favoritas y decirle “hola” a los vegetales y proteínas que ofrecen el pescado y el pollo. A pocos días de haber adoptado este régimen, Kim ha logrado perder 13 kilos, así que su meta está cada vez más cerca.

Más sobre: