Bárbara Coppel presumió su adorable y ejercitado 'baby bump'

La socialité compartió una foto de su pancita y demostró ser una mamá muy ‘healthy’

Por Alejandra Arcos

El amor, matrimonio y la maternidad llegaron de golpe para Bárbara Coppel en 2015 y la socialité no podría estar más feliz por todos los cambios en su vida. La empresaria entró en el segundo trimestre de su embarazo y ya compartió una foto de su adorable pancita en su cuenta de Instagram. Esta es la primera vez que la prometida de Alejandro Hank Amaya deja ver los cambios en su silueta, ya que en semanas pasadas la vimos con prendas holgadas que no permitían ver su embarazo.

VER GALERÍA

Aunque la foto es en sí muy tierna, no podemos dejar a un lado el hecho de lo fitness que luce Bárbara aún embarazada, su estado es apenas notable y lo presumió en un bikini. Al lado de la imagen la socialité escribió: “#14weeks & 18 days”. Aunque aún no revela el sexo de su bebé, la exmodelo ya compartió la primera ‘profile pic, tal como ella lo escribió, de su hijo o hija. Hace cinco días, publicó dos imágenes de sus primeros ultrasonidos donde ya se observa la silueta de su bebé.

#14weeks 👶🏻 & 18 days 👰🏽

Una foto publicada por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Con estas instantáneas, Bárbara desató la ternura y buenos deseos de sus seguidores, y no es para menos, ya que es inevitable no conmoverse ante la pequeña manita del bebé. La próxima llegada de su primer hijo ha ayudado a consolidar su relación de pareja y aseguró en exclusiva para ¡HOLA! México que tanto ella como Alejandro están felices.

Bárbara Coppel presume la primera 'foto' de su bebé

Bárbara Coppel comienza las pruebas de su vestido de novia

“Antes decía que quería niña y Alejandro también, pero ahorita nos emociona mucho a los dos lo que sea. Ya fuimos al doctor y vimos el primer ultrasonido, oímos el corazón latir, ¡estamos felices!”, reveló Bárbara. El próximo 6 de febrero, Bárbara y el torero contraerán matrimonio en la casa de la mamá de la empresaria, ubicada en Los Cabos. Pero antes de llegar al altar, Coppel compartió un video de los momentos previos a su primera prueba de vestido.